FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS FICHAJES

Janina Gavankar y Laz Alonso son las nuevas incorporaciones de 'The Mysteries of Laura'

La serie se trata de la versión americana de la ficción española 'Los Misterios de Laura'.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 14 Marzo 2014 15:00

Serie relacionada

The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 38 capítulos

ComediaDrama

7,0

Popularidad: #705 de 3.441 Ranking The Mysteries of Laura

  • 1

El piloto de 'The Mysteries of Laura' es una realidad que va poco a poco tomando forma. A la producción se han unido recientemente dos nuevos fichajes para esta adaptación de la serie española 'Los Misterios de Laura'. Janina Gavankar y Laz alonso acompañarán a la actriz Debra Messing en la resolución de homicidios en esta versión llevada a cabo por NBC.

Gavankar, a la que se la ha podido ver en la quinta temporada de 'Crónicas vampíricas', interpretará a Meredith, una detective preocupada, nerviosa y perfectamente peinada que se ve más sofisticada que su compañera y rival Laura Diamond (Messing), a la que le fastidia que Laura sea la "niña mimada".

Por otro lado, a Laz Alonso se le ha podido ver en la serie 'Breakout Kings' o en las producciones cinematográficas "Avatar" y "Fast & Furious", y será Billy, compañero y cómplice de Laura.

Janina Gavankar y Laz Alonso

Janina Gavankar y Laz Alonso

Una protagonista de lujo

El pasado febrero ya se confirmó la presencia de Debra Messing en el proyecto. La actriz de 'Will & Grace' y 'Smash', dará vida a Laura Lebrel en la adaptación americana, renombrada como Laura Diamond, una detective de homicidios que tiene más éxito encargándose de criminales que de sus dos hijos gemelos. Basándose en la intuición y el instinto, resolverá crímenes en la ciudad de Nueva York a lo largo de capítulos autoconclusivos, en los tendrá que lidiar con sus relaciones personales y profesionales.

Esta ficción está basada en la serie española 'Los Misterios de Laura' y no se trata de la única adaptación de la serie emitida por TVE. En Rusia ya se ha llevado a cabo una versión de la historia de esta detective de homicidios.

Los productores ejecutivos son Aaron Kaplan ('Chasing Life'), Greg Berlanti ('Arrow', 'Cinco hermanos'), Jeff rake ('The Tomorrow People', 'Bella y Bestia') y Joseph McGinty ('The O.C.', 'Chuck'), estos dos últimos guionista y director del piloto respectivamente.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series