FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EN PROYECTO

Adriana Ugarte trabaja en una nueva serie contemporánea tras 'El tiempo entre costuras'

Esta ficción podría suponer el regreso de la actriz a la pequeña pantalla.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 15:21

El éxito de 'El tiempo entre costuras' ha supuesto sin duda un gran impulso en la carrera profesional de Adriana Ugarte, su protagonista. La serie de Antena 3 se convirtió en 2013 en la serie revelación gracias a su gran calidad y sus destacables datos de audiencia. Además, el trabajo de Ugarte ha sido reconocido con numerosos premios como el Fotograma de Plata, Premio Zapping y el otorgado por la Unión de Actores y Actrices, entre otros.

Desde el desenlace de la serie, el pasado mes de enero, se ha generado gran expectativa sobre cuál será el próximo proyecto de la actriz en la pequeña pantalla y, aunque no se han desvelado demasiados detalles, la propia Adriana Ugarte ha confirmado que participará en una nueva serie próximamente.

Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'

En una entrevista concedida a La Vanguardia, la intérprete ha asegurado que dejará las historias de época atrás y se incorporará al elenco de una serie más contemporánea: "es algo muy presente, muy actual". En cualquier caso, se trataría de una serie que no llegaría hasta la próxima temporada.

Tampoco ha reconocido en qué cadena trabajará, pero no tendría problema con ninguna. "Yo soy fiel a todas, cada una hace su labor, tiene sus criterios y sus protocolos. Yo valoro a todas". Si tuviese que elegir participar en una serie en actual emisión, se decantaría por 'Velvet' porque le "haría recordar los momentos de 'El tiempo entre costuras'". Sobre otros proyectos en televisión, le gustaría trabajar en "un documental de La 2, haciendo de reportera en un safari", ha señalado.

Adriana, una mujer "chapada a la antigua"

Tal y como ha afirmado Adriana Ugarte, su objetivo es saltar el charco, aunque con calma. "Yo prefiero dar un paseo a ver qué hay y luego volver a España". Del mismo modo, ha reconocido ser una mujer "chapada a la antigua" en algunos casos.

Al igual que Sira Quiroga, su personaje en 'El tiempo entre costuras', ha apuntado que desde pequeña sabe coser y que comparte algunas otras cosas con ella. "Sira me ha dejado una manera de ver la vida y apreciar las cosas pequeñas".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series