FormulaTV

NUEVAS ADAPTACIONES

La adaptación italiana de 'Los misterios de Laura' correrá a cargo de Mediaset Italia

La versión americana a cargo de NBC Universal y Warner Bros TV continúa su desarrollo para empezar a rodar el capítulo piloto a finales de marzo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 15:31

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #200 de 3.445 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13
María Pujalte

María Pujalte

La serie de Televisión Española producida por Boomerang TV, 'Los misterios de Laura', consolida su éxito a nivel internacional con dos nuevas adaptaciones de la serie en Holanda e Italia, que se suman a la americana y la rusa.

SBS y Bing serán los encargados de llevar a cabo el proyecto en Holanda, mientras que en Italia será Mediaset quien adapte la exitosa comedia policiaca. Ambas se encuentran actualmente en fase de preproducción y comenzarán su rodaje esta primavera.

Mientras Laura Lebrel da sus primeros pasos por Europa, la versión americana a cargo de NBC Universal y Warner Bros TV continúa su desarrollo para empezar a rodar el capítulo piloto a finales de marzo, y así presentarlo en los NBC Upfronts de mayo.

Parece que la inspectora Lebrel no conoce límites, y en lo que va de año ya se han confirmado tres adaptaciones: Estados Unidos, Holanda e Italia. Desde que comenzara su andadura internacional en 2013 con la versión rusa, no ha parado. 'Los misterios de Laura' se ha convertido en una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años.

La inspectora Lebrel rumbo a América

Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión norteamericano, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti ('Arrow',' 'Cinco Hermanos'). El afamado Joseph McGinty ('The O.C.', 'Chuck') es el encargado de la producción ejecutiva y dirección de la adaptación de la ficción española. Debra Messing ('Will y Grace', 'Smash') será la actriz que dará vida a la inspectora Lebrel (Laura Diamond), y Laz Alonso ("Avatar", "Deception") a su compañero de investigación.

'El secreto de Puente Viejo', otra adaptación de Mediaset Italia

El pasado junio Mediaset Italia estrenó en Canale 5 otra gran ficción española, 'El secreto de Puente Viejo'. 'Il secreto' como así fue traducida, se convirtió en la primera ficción española emitida en una de las grandes cadenas italianas. En su estreno, la serie fue un éxito consiguiendo un 19,8% de share y 2.564.000 espectadores de audiencia media.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series