Notificaciones

MARTES 22:30

El crossover entre 'Los misterios de Laura' y 'Gran Reserva' llega este martes a La 1

La Agente Ortega, interpretada por Luisa Martín, se aliará con Laura Lebrel (María Pujalte).

Redacción Lunes 17 Marzo 2014 15:57

Los misterios de Laura' regresa este martes a La 1 con un nuevo caso que requerirá toda la atención de la inspectora Lebrel, aunque en este caso contará con ayuda: la agente Ortega de la serie 'Gran Reserva', interpretada por Luisa Martín. Juntas deberán investigar un crimen cometido en un pequeño hotel de La Rioja en el que se quedará atrapada junto a su familia.

Laura y su familia deciden ir a pasar unos días a una casa de campo rodeada de viñedos en La Rioja. Pero lo que prometía ser un idílico fin de semana se transforma en una pesadilla cuando uno de los huéspedes de la casa rural aparece asesinado. Para empeorar las cosas, fuertes lluvias aíslan la vivienda y dejan a sus ocupantes a merced del asesino.

María Pujalte y Luisa Martín en el crossover entre 'Los misterios de Laura' y 'Gran Reserva'

María Pujalte y Luisa Martín en el crossover entre 'Los misterios de Laura' y 'Gran Reserva'

Laura Lebrel comienza sus pesquisas ayudada por la agente Ortega, policía del pueblo, que consigue llegar hasta la casa. Poco a poco, ambas descubrirán que en ese pequeño hotel todos tienen algo que ocultar...

Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Luisa Martín, Rubén Ochandiano, Ana María Vidal, Miquel Barberá, Nani Jiménez y Ana Villa.

Luisa Martín, ahora en 'B&b'

Luisa Martín grabó este episodio de 'Los misterios de Laura' hace casi dos años, en abril de 2012. Fue entonces cuando, finalizada la tercera temporada de 'Gran Reserva', la actriz retomó su papel de la Agente Ortega. Posteriormente, volvería a interpretarlo durante tres capítulos más en 'El pago de los Cortázar'.

Desde entonces, ha seguido participando en otras producciones. Además de la ya finalizada 'Frágiles', Luisa Martín también ha estado en series como 'B&b, de boca en boca', donde ahora mismo aparece cada miércoles en Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La adaptación italiana de 'Los misterios de Laura' correrá a cargo de Mediaset ItaliaLa adaptación italiana de 'Los misterios de Laura' correrá a cargo de Mediaset Italia