FormulaTV

RELEVO

TVE apuesta por Enric Company para sustituir a Toñi Moreno en 'Entre todos'

La presentadora se ha ausentado por un resfriado.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 17:10

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #383 de 1.918

  • 16

Como habrán podido comprobar los seguidores habituales de 'Entre todos' la gran ausente del programa del 17 de marzo ha sido la presentadora Toñi Moreno. Pueden estar tranquilos, no se debe más que a un resfriado. Eso sí, el que estará contento es Enric Company y es que la cadena ha decidido apostar por él para sustituir a la andaluza.

Enric Company es de Tarragona y tiene 38 años. Ha sido reportero de programas como 'España directo', 'Fabricando: Made in Spain', 'Verano Directo', 'Tarde Directo' y actualmente trabaja en 'Entre todos'.

Captura de imagen Enric Company presentando 'Entre todos'

Captura de imagen Enric Company presentando 'Entre todos'

Quizás sea su larga experiencia realizando directos la que ha permitido que TVE le de una oportunidad y le haya puesto al frente del programa. La intención de ayudar prójimo al menos la tiene, ya lo dijo en unas declaraciones cuando le preguntaron que suponía trabajar en 'Entre todos': "es una oportunidad de estar cerca de la gente, de escucharla y de dar esperanza. En tiempos difíciles nos crecemos, y este programa será una clara demostración de ello"

'Entre todos' comenzó sus emisiones el 26 de agosto de 2013 y desde ese día Toñi Moreno ha estado al frente del programa. Tal y como ha sabido FórmulaTV.com, volverá pronto, tan rápido como se recupere del resfriado.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series