FormulaTV

IDEOLOGÍA POLÍTICA

Pablo Iglesias demandará a Alfonso Rojo por su discusión en 'laSexta Noche'

Tras las palabras que ambos comparten, Iglesias ha amenazado con mandar a Rojo a los tribunales.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 19:08

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

Durante la última entrega de 'laSexta noche', Pablo iglesias, profesor de Ciencias Políticas, y el conocido periodista Alfonso Rojo, tuvieron una fuerte discusión que, según ha dicho el propio Iglesias, podría acabar en los tribunales. Cabe recordar que ambos son tertulianos habituales del programa de Iñaki López.

El presentador trató de clamar a Alfonso Rojo, invitándole a salir del plató
La denuncia llegaría tras los insultos y las acusaciones que ambos se profesaron a lo largo de toda noche. Tanto Iglesias como Rojo, de ideología política muy dispar, no pararon de llevarse la contraria en el transcurso del programa.

Todo arrancó con el debate de si es conveniente o no retirar la simbología franquista de los edificios públicos. Poco a poco el ambiente en el plató fue caldeándose. En un momento dado Pablo Iglesias señaló que en un reportaje publicado en Periodista Digital se habían incluido calumnias: "Una cosa es publicar una noticia y otra cosa es mentir. A ti un tribunal te condenó por mentir y a lo mejor estaría bien que dejaseis de mentir".

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ha confirmado, en Twitter, que denunciará

Alfonso Rojo, director del medio en cuestión, se sintió muy ofendido y comenzó a cargar contra el profesor: "Te metes en terrenos hijo que no te deberías meter. Tú has cobrado para trabajar para la televisión de Irán. El otro día arrancaste tu intervención aquí defendiendo a las mujeres, has estado presentando un programa para la televisión de los que cuelgan a los homosexuales de las grúas y lapidan al adúltero. Tú has estado cobrando y te debería de dar vergüenza".

El periodista consideró que estas palabras no habían sido suficientes, por lo que continuó con su monólogo mientras llamaba chorizo y mangante a Iglesias, acusándole de "cobrar dinero de todos los asesinos del mundo".

Fue entonces cuando el presentador del 'laSexta noche' trató de calmar al periodista, llegando a invitarle a que se marchara para tomarse un respiro. Más tarde, Pablo Iglesias confirmó por Twitter que denunciará a Alfonso Rojo debido a la situación vivida en el programa.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series