FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOTOCICLISMO

Catar, Argentina, Francia, Italia, Holanda, EEUU, Gran Bretaña, Japón y Australia: los GP de Motociclismo que se verán en exclusiva en Movistar TV

Movistar TV ofrece en exclusiva este fin de semana el GP de Catar.

Por José GómezPublicado: Martes 18 Marzo 2014 16:18

Programa relacionado

Mundial de MotoGP 2014

Mundial de MotoGP 2014

Mundial de MotoGP 2014

2014 - Act

España

Deportes

8,2

Popularidad: #581 de 2.090

El Gran Premio de Catar que da inicio al Mundial de MotoGP 2014 no se podrá seguir en abierto en directo por primera vez en la historia. Desde este miércoles 19 de marzo a las 14 horas, Movistar TV retransmitirá en exclusiva todo lo que acontezca en torno al Gran Premio a través de su dial 48 con una programación de 24 horas de miércoles a lunes.

Además de las propias carreras en directo y sin cortes publicitarios el domingo a partir de las 13:00 horas, esta programación incluirá documentales sobre Marc Márquez, los anteriores GP de Catar desde el año 2004 así como los entrenamientos libres y clasificatorios, entre otros contenidos. El equipo de retransmisión, capitaneado por Ernest Riveras, estará compuesto por Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz.

El Mundial de Motociclismo de 2014 se presenta más reñido que nunca

El Mundial de Motociclismo de 2014 se presenta más reñido que nunca

El GP Commercial Bank de Qatar es el primero de los nueve grandes premios de motociclismo que Movistar TV retransmitirá en exclusiva. En concreto, los otros ocho restantes serán: GP de Argentina, GP de Francia, GP de Italia, GP de Holanda, GP de EEUU, GP de Gran Bretaña, GP de Japón y GP de Australia.

La retransmisión del GP Commercial Bank de Qatar es el pistoletazo de salida de las emisiones del Mundial de motociclismo. Movistar TV inició el pasado jueves 13 la retransmisión de Fórmula 1 con el GP Rolex de Australia con una amplia programación dedicada 24 horas entorno al GP que también se ofreció en directo, sin publicidad y en HD.

Presentación del Equipo Movistar Yamaha MotoGP

El miércoles 19 a las 15:00 horas los usuarios de Movistar TV podrán seguir en directo la rueda de prensa de presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP, el equipo con el que Movistar ha vuelto al mundo del patrocinio del motor por un periodo de cinco años.

Los pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se embarcarán en su lucha por el título con el Movistar Yamaha MotoGP en esta primera carrera en el circuito de Qatar. En la rueda de prensa se presentarán los colores, la equipación y las motos que acompañarán al equipo durante el Mundial.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series