FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MAYO

Caterina Scorsone, la hermana de Derek Shepard, regresa a 'Anatomía de Grey'

La actriz estará en los últimos capítulos de la décima temporada de la ficción.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 10:28

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
Caterina Scorsone

Caterina Scorsone

Caterina Scorsone regresará a 'Anatomía de Grey' a principios de mayo. Según informa TVGuide la actriz continuará como regular en los últimos capítulos de la décima temporada del drama, pero las tramas en las que se verá involucrada aún no han sido reveladas.

Scorsone repetirá como Amelia, la hermana de Derek Shepard (Patrick Dempsey). El personaje, una joven neurocirujana que tras la muerte de su padre tuvo que luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol, fue creado para la tercera temporada de 'Sin cita previa' y ya ha aparecido en dos ocasiones en la serie de Ellen Pompeo.

El regreso de Amelia no llega por sorpresa. Shonda Rhimes, creadora de ambas ficciones, ha declarado en varias ocasiones su interés por incluir al personaje de Scorsone en las tramas de 'Anatomía de Grey'. "Siempre va a ser una miembro de esta familia. Amelia es la hermana de Derek y voy a querer saber qué les pasa".

Isaiah Washington regresa siete años después de ser despedido por homofobia

Quien también estará de vuelta por el hospital de Seattle es Isaiah Washington. El actor, que fue despedido tras llamar "maricón" a su compañero de reparto T. R. Knight, homosexual reconocido, retomará su papel del doctor Preston Bruke en el final de la décima temporada .

El regreso del actor se produce para ayudar en el cierre del personaje de Sandra Oh, que abandona la serie tras diez años como una de las actrices clave. Cristina Yang dejará el Grey-Sloan Memorial Hospital y volverá a encontrarse con el gran amor de sus primeras temporadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series