FormulaTV

EN MAYO

Isaiah Washington regresa a 'Anatomía de Grey' siete años después de ser de ser despedido por homofobia

El actor volverá a dar vida al doctor Burke para darle cierre al personaje de Sandra Oh.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 10:00

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

El polémico despido de Isaiah Washington de 'Anatomía de Grey' ha dado mucho que hablar durante estos siete años, pero finalmente va a haber un reencuentro que haga calmar las aguas. Según informa EW, Shonda Rhimes ha invitado de nuevo al actor para que vuelva a retomar su papel del doctor Preston Burke en el final de la décima temporada de la serie que se emitirá en mayo.

El actor regresará en el momento indicado, ya que volverá para ayudar en el cierre del personaje de Sandra Oh, que abandona la serie tras diez años como una de las actrices clave. Cristina Yang dejará el Grey-Sloan Memorial Hospital y volverá a encontrarse con el gran amor de sus primeras temporadas.

Isaiah Washington caracterizado como el doctor Burke en 'Anatomía de Grey'

Isaiah Washington caracterizado como el doctor Burke en 'Anatomía de Grey'

El último encuentro entre ambos personajes fue en el final de la tercera temporada de 'Anatomía de Grey'. Entonces, Burke dejó a Cristina plantada en el altar, abandonando así su personaje.

"Es importante para mí que el camino de Cristina se cierre exactamente como debería", asegura Shonda Rhimes. "Burke es vital para ese viaje. Le da la historia que necesitamos para cerrar el círculo como necesitamos y así poder decirle adiós a nuestra querida Cristina".

El polémico despido de Isaiah Washington

Isaiah Washington vuelve así a 'Anatomía de Grey' casi siete años después de su polémica salida. Todo se precipitó cuando el actor llamó "maricón" a su compañero de reparto T. R. Knight, homosexual reconocido. Patrick Dempsey entró a defenderle y hubo una fuerte discusión, comenzando los problemas entre el reparto de la serie.

Isaiah Washington confesó haberlo perdido todo cuando fue despedido de 'Anatomía de Grey'

En el momento en que tocaba renovar contratos, muchos como el propio Knight o Katherine Heigl se negaron a firmar si Washington seguía en la serie. Shonda Rhimes decidió, por tanto, viendo la actitud del actor y la negativa de sus compañeros a seguir, que no regresara en su cuarta temporada, encargándose ella misma de comunicárselo.

Desde entonces, Isaiah Washington ha tenido muy complicado volver al mundo de la actuación. Él mismo aseguró que lo perdió todo, aunque tras mucho tiempo ha conseguido volver al lugar donde estaba. Además de este regreso a 'Anatomía de Grey', el actor estrena también en los próximos días 'The 100' en The CW.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series