FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTINÚA LA POLÉMICA

Carmen Lomana sobre su hermano: "Es muy raro que sea el único que no se hable con nadie de la familia"

"Le he invitado muchas veces a mi casa de Marbella y, de repente, un día se volvió contra todos", afirma Carmen.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 19:25
Carmen Lomana

Carmen Lomana

La ya polémica relación entre los dos hermanos Lomana no ha hecho más que empezar. Si el pasado lunes, estreno de 'Supervivientes', Carmen Lomana criticaba a través de su cuenta oficial de Twitter la participación de su hermano Rafa Lomana en el reality de aventura, ahora Lomana vuelve al ataque con unas declaraciones que ha realizado a Vanitatis.

Además de reafirmarse en todos los comentarios publicados en la red social, Lomana ha dejado claro que ella no es la única que no mantiene una buena relación con su hermano ya que otros miembros de la familia tampoco mantienen una relación fluida con el entrenador personal.

"Es muy raro que todos en la familia estemos muy unidos y que él sea el único que no se hable con nadie. Soy la madrina de su hija, organicé su bautizo y le he invitado muchas veces a mi casa de Marbella y, de repente, un día se volvió contra todos", apunta Carmen Lomana.

La madre de Rafa Lomana no conoce a su nieta

La tensa relación que existe entre los dos hermanos mediáticos ya era sabida por todos, no obstante, es ahora cuando están saliendo a la luz los orígenes de la disputa. Aunque Lomana prefiere no hablar del tema lo que sí ha afirmado es que la madre de ambos no conoce a la que sería su nieta, la hija de Rafa Lomana.

"He intentado contactar con ella muchas veces, pero no sé ni donde vive. Mi madre ha sufrido muchísimo con este tema y él ni siquiera le ha mandado una foto de la niña", afirma Carmen. Aunque el verdadero tema de la disputa no se conoce, se rumorea que podría tener relación con algunos problemas económicos surgidos con la administración del patrimonio familiar.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series