FormulaTV

DECLARACIONES

Carmen Lomana: "Mi hermano está utilizando mi nombre en 'Supervivientes'. Le deseo lo mejor, pero que me deje en paz"

La socialité asegura que Rafa Lomana "no se trata con nadie de la familia".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 18 Marzo 2014 10:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2014' no ha hecho más que arrancar y ya han empezado a surgir los primeros conflictos, tanto dentro como fuera de la isla. Desde España, ha habido una voz crítica con uno de los concursantes, Rafa Lomana, y ha sido nada menos que su hermana, la socialité Carmen Lomana.

"Mi hermano está utilizando mi nombre en 'Supervivientes'", aseguraba a través de su cuenta de Twitter. "Le deseo lo mejor, pero que me deje en paz. Él no se trata con nadie de la familia".

Carmen Lomana saca así los trapos sucios de la familia Lomana, los cuales han estado en general muy callados. Rafa Lomana se ha hecho conocido por su pasión aventurera en los programas de Jesús Calleja y, aunque se sabía quién era su hermana, jamás se les había visto juntos y parece que no sucederá en el futuro.

Rafa y Carmen Lomana, dos hermanos enfrentados

Rafa y Carmen Lomana, dos hermanos enfrentados

Rafa Lomana comienza su aventura en Cayo Paloma

Rafa Lomana comenzó este lunes su aventura en 'Supervivientes' conviviendo en Cayo Paloma. Allí, se encuentra junto a otros ocho concursantes: Nacho Montes, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Yong Li, Antonio Tejado, Kátia Aveiro, Aran Aznar y Leo Margets.

Por su parte, en Isla Bonita, están otros nueve concursantes: Chiqui, Diego Matamoros, la Pelopony, Oriana Marzoli, Viviana Figueredo, Pascual Fernández, Abraham García, Alberto Santana y Suhaila Jad.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series