FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

La dieta mediterránea será eje central de un nuevo programa de TVE

Dos cocineros recorrerán España creando platos con materias primas nacionales.

Por José GómezPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 17:44

TVE se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo programa dedicado a la dieta mediterránea. Este nuevo espacio contará con dos cocineros que recorrerán las diferentes zonas del país para crear platos a partir de las materias primas que ofrezcan los lugares en los que se encuentren.

El encargado de anunciar este nuevo proyecto ha sido el presidente de RTVE, Leopolodo González-Echenique, respondiendo a una pregunta que le ha formulado en el parlamento la diputada del PP Macarena Montesinos en la que se había interesado por la promoción de la dieta mediterránea en la Corporación pública. "Queremos dar un paso más en TVE para impulsar este bien cultural", comenta González-Echenique.

El programa buscará repetir el éxito de 'MasterChef'

El programa buscará repetir el éxito de 'MasterChef'

La dieta mediterránea ya forma parte de la programación de TVE

El presidente de RTVE además de anunciar este nuevo programa ha afirmado que "la dieta mediterránea es parte de la cultura e incluso una forma de vida". "Está presente en la oferta diaria de TVE, como en las secciones culinarias de los magacines 'La mañana de La 1' y 'España directo' y en el espacio de fin de semana 'Cocina con Sergio'", ha recordado González-Echenique.

Además, el presidente de RTVE se ha mostrado orgulloso de que la dieta mediterránea forme parte de programas tan éxitosos como 'MasterChef' en los que destacan los productos de alta primera calidad o en el espacio 'Un país para comérselo'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series