FormulaTV

CIERRE DEFINITIVO

George RR Martin apuesta por llevar al cine 'Juego de tronos' para cerrar la serie con una película

El autor de los libros asegura que son muchas tramas y podrían quedar flecos sueltos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 20 Marzo 2014 11:02

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Aún falta mucho para que finalice 'Juego de tronos', pero tanto HBO como los productores están pensando en la manera de cerrar las tramas. George RR Martin, autor de la saga "Canción de hielo y fuego" en la que se basa esta ficción, no podía ser menos, y este martes quiso hablar durante la premiere de la cuarta temporada celebrada en Nueva York.

El escritor ha dejado abierta la posibilidad de que la serie se cierre a través de una película. "Podría necesitarla para cerrar las tramas. Algo con un presupuesto de 100 millones de dólares y dos horas de duración", cree Martin.

George RR Martin en la premiere de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

George RR Martin en la premiere de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'Getty

Para el también guionista, todo dependerá de cuánto dure la serie. "¿Está en antena siete temporadas? ¿Ocho? ¿Diez? Estos libros se están haciendo cada vez más y más grandes", asegura.

"Cuentos de Dunk y Egg" también podría ser película

Pero George RR Martin no se cierra las puertas a nada, y cree que si no se termina haciendo película con Daenerys y compañía, hay otras opciones para llevar 'Juego de tronos' a la gran pantalla. El autor ha escrito otras novelas relativas a este mundo de Poniente que podrían servir como base a una nueva adaptación.

En concreto, se refiere a "Cuentos de Dunk y Egg", una historia precuela de las que se cuentan en "Canción de hielo y fuego" y que narra las aventuras de Ser Duncan el Alto y su escudero Egg. "Ellos podrían ser la base de una película. He escrito tres historias y tengo una docena más".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series