FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OFICIAL

'American Horror Story: Freak Show' es el título de la cuarta temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy ha desvelado el nombre a través de su Twitter.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 24 Marzo 2014 19:47

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story: Freak Show' . Este es el título de la cuarta temporada de 'American Horror Story' tal y como ha desvelado Ryan Murphy en su Twitter. La serie tiene una temática distinta cada temporada. La primera temporada se centraba en "la casa de los asesinatos", la segunda se trasladó a un psiquiátrico y la tercera ha tenido como tema central las brujas.

De la cuarta temporada sabemos poco, lo que sí está confirmado es que en esta ocasión la temática estará contextualizada en en un carnaval de los años 50. La única actroz confirmada hasta la fecha es Jessica Lange, que regresará por una última temporada antes de despedirse de la serie para descansar. Interpretará a un personaje con "acento aleman".

Eso sí, Ryan Murphy sí ha asegurado que le gustaría contar con gran parte del elenco de 'Coven' en la próxima temporada. Hay dos nombres que seguro estarán: Kathy Bates y Angela Bassett, ya que ambas también han comunicado su predisposición a regresar.

La serie se despidió de la audiencia en enero con el final de temporada más visto de la serie. Un total de 4,24 millones espectadores siguieron la serie. Entre 18 y 49 años, 'Coven' anotó un rating del 2,2, unos 2,8 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series