FormulaTV

REINCORPORACIÓN

Tamara Gorro regresa a 'Mujeres y hombres y viceversa' tras unos meses de ausencia

La colaboradora de televisión retoma su puesto como asesora del amor.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 12:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

La colaboradora de televisión Tamara Gorro, regresa a su puesto como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' según ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva. Tras unos meses apartada de la pequeña pantalla, la madrileña regresa al programa que presenta Emma García y que le dio la fama.

Tamara regresa justo para la gran final del tronista Fede, que se emitirá previsiblemente el próximo martes día 25. Su reincorporación al show de Magnolia TV coincide con sus colaboraciones en el debate de 'Supervivientes', ya que es una de las comentaristas habituales.

tamara gorro mujeres y hombres y viceversa

Tamara Gorro

El rostro de Telecinco ha trabajado a lo largo de los últimos años en programas de la cadena como 'Sálvame', 'Enemigos íntimos' o '¡Qué tiempo tan feliz!', participando tras 'Mujeres y hombres y viceversa' en los realities 'El reencuentro', 'Supervivientes' y '¡Mira quién salta!'.

Tamara anuncia por Twitter el trono de Aguasantas

"Os adelanto y confirmo que Aguasantas (exnuera de Raquel Bollo) será la próxima tronista en 'MYHYV'", fueron las palabras exactas con las que Gorro anunció en la red del pájaro azul la nueva aventura televisiva de Aguasantas. No obstante, por ahora se desconoce el momento exacto en el que los espectadores podrán ver a la polémica joven ocupando el trono del programa.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series