Programa relacionado
La colaboradora de televisión Tamara Gorro, regresa a su puesto como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' según ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva. Tras unos meses apartada de la pequeña pantalla, la madrileña regresa al programa que presenta Emma García y que le dio la fama.
Tamara regresa justo para la gran final del tronista Fede, que se emitirá previsiblemente el próximo martes día 25. Su reincorporación al show de Magnolia TV coincide con sus colaboraciones en el debate de 'Supervivientes', ya que es una de las comentaristas habituales.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El rostro de Telecinco ha trabajado a lo largo de los últimos años en programas de la cadena como 'Sálvame', 'Enemigos íntimos' o '¡Qué tiempo tan feliz!', participando tras 'Mujeres y hombres y viceversa' en los realities 'El reencuentro', 'Supervivientes' y '¡Mira quién salta!'.
Tamara anuncia por Twitter el trono de Aguasantas
"Os adelanto y confirmo que Aguasantas (exnuera de Raquel Bollo) será la próxima tronista en 'MYHYV'", fueron las palabras exactas con las que Gorro anunció en la red del pájaro azul la nueva aventura televisiva de Aguasantas. No obstante, por ahora se desconoce el momento exacto en el que los espectadores podrán ver a la polémica joven ocupando el trono del programa.