FormulaTV

UNO MENOS EN LA ISLA BONITA

Oriana abandona 'Supervientes' cuatro días después del comienzo de su aventura

Anabel Pantoja está valorando si le compensa pagar la indemnización económica exigida por dejar el programa.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 21 Marzo 2014 19:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7
Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Hacia las 18:30 horas de la tarde del viernes, Carlota Corredera, directora de 'Salvame deluxe', ha aparecido en el programa diario para dar una noticia que dejaba atónitos a los colaboradores del programa presentado por Paz Padilla. "Una persona ha abandonado ya 'Supervientes'". Poco después, la directora ha confirmado que se trata de Oriana Marzoli, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Pero la noticia no quedaba ahí, Corredera ha anunciado además que otro de los concursantes está valorando si le compensa pagar la indemnización económica que el programa exige a los aventureros que desean dejar la experiencia por su propia voluntad. Este concursante no es otro que Anabel Pantoja.

Pantoja, concursante de Cayo Paloma, es otra de las aventureras que amenza abandonar la isla. La prima de Kiko Rivera no ha aguantado el mal tiempo que está soportando Honduras y parece sentirse en malas condiciones para continuar concursando el programa.

Sin embargo, la noticia sobre Oriana no ha sorprendido demasiado a los seguidores del programa de Telecinco pues la joven llevaba quejándose de encontrase débil desde que comenzó la experiencia. Hace unos días, la extronista lloraba desesperadamente provocando que sus compañeros de la Isla Bonita le dieran un caluroso abrazo conjunto en señal de ánimo.

El novio de Oriana le insta a no abandonar el programa

El pasado miércoles se produjo el primer debate del programa presentado por Álvaro de la Lama quien interrogó a Oriana preguntándole si deseaba abandonar el concurso. Ni su actual pareja, Toni Spina, conseguía calmar las lágrimas de su novia. "Aquí fuera estamos todos muy orgullosos de ti. Lo estás haciendo muy bien, así que tira para adelante, que tú puedes", apuntaba Spina.

Parece que las palabras de Toni no terminaron de convencer por completo a la concursante quien decía encontrarse bien psicológicamente pero no físicamente. Además, ha añadido que todos están siendo mucho más fuertes que ella a pesar de ninguno está comiendo casi nada.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series