FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN PORTADA

Aguasantas: "Rechacé ser colaboradora de 'Sálvame' para darle en los morros a 'la Bollo'"

La que fuera nuera de Raquel Bollo ha posado desnuda junto a su hermana Laura para la revista Interviú.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Marzo 2014 10:29

Aguasantas, la polémica exnuera de Raquel Bollo, protagoniza esta semana la portada de Interviú junto a su hermana Laura. Ambas lucen su cuerpo semidesnudo en unas fotografías que, reconocen, han sido retocadas por ordenador.

"Al final me he dado cuenta de que Laura tenía razón en todo"
Las dos hermanas han encabezado desde hace unas semanas una dura batalla contra la colaboradora de 'Sálvame'. Mientras que Aguasantas aparentaba no querer tener trato con los medios, Laura acudió a 'Sálvame deluxe' para destapar todos los trapos sucios del romance de su hermana junto a Manuel Cortés, hijo de Bollo y Chiquetete. "Estuvimos a punto de llegar a las manos", ha reconocido Aguasantas en la entrevista sobre el conflicto que mantenía hasta hace poco con su hermana.

Tras su posado en la conocida revista, Aguasantas y Laura se han reconciliado y han decidido unirse contra un único objetivo: Raquel Bollo. "Al final me he dado cuenta de que Laura tenía razón en todo", ha señalado la pequeña de las hermanas.

Para el desnudo han contado con la aprobación de su padre, ya que en la raza a la que pertenecen no están bien vistas estas actitudes. Sobre su decisión de aceptar esta propuesta, "me apetecía hacerlo sobre todo por mi hermana, y además me parecía muy divertido", ha explicado Aguasantas.

Aguasantas, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tal y como avanzó Tamara Gorro a través de Twitter, Aguasantas se convertirá en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Os adelanto y confirmo que Aguasantas (exnuera de Raquel Bollo) será la próxima tronista en 'MYHYV'". También el programa desde su cuenta de Twitter ha confirmado la noticia.

Aguasantas también tuvo la posibilidad de entrar en el programa 'Sálvame' como parte de su plantilla de colaboradores, pero rechazó la oferta sin que salieran a la luz los motivos que le empujaron a rechazar la propuesta. En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico de Interviú, Aguastantas ha ofrecido un poco de luz sobre este tema al señalar que se negó a incorporarse al programa "para darle en los morros a 'la Bollo'".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series