FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELIMINACIONES

Maribel Gil, primera concursante eliminada de '¡Mira quién baila!'

Adriana Abenia y Jaime Cantizano se besaron en el programa de La 1.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 25 Marzo 2014 11:00

Programa relacionado

Mira quién mira

Mira quién mira

Mira quién mira

2010 - 2014

España

Entretenimiento

3,3

2 críticas

Popularidad: #666 de 2.090

  • 6

Ni el beso de Adriana Abenia a Jaime Cantizano, ni que Norma Duval cantase "Fumando espero", ni la visita de Ruth Lorenzo para interpretar su tema "Dancing in the rain" en una gala dedicada a Eurovisión, lograron levantar las audiencias del programa. '¡Mira quién baila!' marcó nuevo mínimo el lunes 24 de marzo, con un 9,2% y 1.378.000. En esta edición tuvo lugar la primera eliminación, Maribel Gil. La concursante de 'MasterChef' recibió con ganas el concurso, tal y como dijo en una entrevista concedida a RTVE "¡Mira quién baila!' es un regalo, porque cocinar y bailar es lo que más me gusta". Sin embargo ha sido la primera en tener que abandonarlo.

Beso entre Jaime Cantizano y Adriana Abenia

Beso entre Jaime Cantizano y Adriana Abenia

El programa contó con la participación de Ruth Lorenzo y es que estuvo dedicado a Eurovisión. Mientras que Maribel bailó 'Euphoria' de Loreen; Corina Randazzo, "Vivo cantando" de Salomé; y Miguel Abellán, "Save your kisses for me" de Brotherhood of man.

Por otro lado Fernando Albizu se movió al ritmo de "Dile que la quiero" de David Civera, Adriana Abenia bailó 'Waterloo', de Abba y contó con un apoyo muy especial, la voz de Ruth Lorenzo cantando con la orquesta este gran éxito del conjunto sueco; Colate pidió bailar algo difícil y movió la cintura a ritmo de samba, con "Bandido" de Azúcar Moreno.

Maribel Gil se despide de '¡Mira quién baila!'

Maribel Gil se despide de '¡Mira quién baila!'

Marina Danko meneó sus caderas con "Eres tú" de Mocedades, en una versión salsa. Y Felipe López bailó un vals con la canción "Algo pequeñito" de Daniel Diges.

Los menos votados de la gala por el jurado fueron Maribel Gil, Adriana Abenia, Colate y Marina Danko. Finalmente, tras la votación del jurado Maribel Gil fue la primera expulsada de una edición que está pasando sin pena ni gloria por TVE en la noche del lunes. Y es que se enfrenta a grandes competidores como 'Velvet' y 'Supervivientes'.

La próxima semana continuarán las eliminaciones, eso sí, con Jaime Cantizano ya recuperado del beso de Adriana Abenia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series