FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FICHAJE

El cómico y exfutbolista Nene se incorpora a 'B&b'

En su debut como actor interpretará a Julián, hermano de Susana (Neus Sanz), que llega a la serie sin que su hermana sepa su verdadera orientación sexual.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Marzo 2014 15:02

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #455 de 3.453 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Un nuevo miembro de la familia Bermejo-Rivas llega a 'B&b'. Tras la incorporación de Andrés Velencoso al reparto de la serie, el cómico y exfutbolista profesional Nene se ha sumado a la grabación de las nuevas entregas para dar vida a Julián, el hermano pequeño de Susana (Neus Sanz).

Tras conseguir un contrato eventual en la revista para trabajar en el Archivo, el joven acudirá a casa de su hermana para alojarse durante algunos días. Susana se dará cuenta de que no conoce bien a Julián cuando descubra que es gay, e intentará recuperar el tiempo perdido bombardeándole con mil preguntas al respecto. Sin embargo, él no se mostrará muy por la labor de hablar de su vida sentimental.

Nene

Nene

Su sentido del humor propició que el futbolista profesional Juan Carlos Librado "Nene" se planteara dedicarse a la comedia. Su participación en 'B&b' supone su debut en en ámbito de la ficción, pero su experiencia televisiva abarca trabajos en Paramount Comedy como monologuista y en los programas 'Así nos va' (laSexta) y 'El Club de la Comedia' como colaborador. Ha cursado estudios de Diseño Grágico y Fotografía y actualmente sigue jugando al fútbol, aunque de manera más informal.

En el próximo capítulo...

En "Paco Pinto quiere volver a su celda", el episodio que Telecinco emitirá el próximo miércoles a 22:30 horas, Pablo y Candela están muy pendientes de la reacción de Sonia tras conocer la verdad sobre su padre. Mientras, los dos periodistas se hacen cargo de la historia de Paco, un hombre que acaba de salir de la cárcel tras pasar la mayor parte de su vida encerrado y que tiene problemas para amoldarse a su situación de hombre libre. Tras ahondar en la historia descubren que su verdadero deseo es volver a prisión y que está dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo.

Martina parece tener claro que lo suyo con Bornay ha terminado, aunque pronto descubrirá que el empresario no comparte esa opinión.

Mientras Sonia mantiene las distancias con ambos porque necesita tiempo para asimilar la noticia, Pablo intenta revelarle el secreto a Clara con la mayor delicadeza, pero un inoportuno viaje a Londres hará que la noticia estalle en la cara de la joven.

Por otra parte, Mario y Martina han pasado la noche juntos. Mario no sabe si ha cometido un error, pero Martina parece tener claro que lo suyo con Bornay ha terminado, aunque pronto descubrirá que el empresario no comparte esa opinión. Entretanto, Caye pide ayuda a Hugo porque ha decidido emprender una carrera como modelo a espaldas de su padre, pero el joven no parece dispuesto a colaborar.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series