Notificaciones

INCORPORACIÓN

La serie de Telecinco 'B&b' ficha a Andrés Velencoso

El modelo da el salto a la ficción televisiva de la mano de Globomedia.

José Gómez Martes 11 Marzo 2014 16:30

El top model internacional Andrés Velencoso se incorporará próximamente al rodaje de la ficción de Telecinco 'B&b, de boca en boca', coincidiendo con el inicio de la grabación de tres nuevos capítulos de ficción. Será la primera vez que el catalán se ponga al frente de un proyecto de ficción televisivo.

Andrés Velencoso encarnará a Rubén, un joven y apuesto actor que sufre el incesante acoso de los paparazzi. La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de B&b cuando Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Además, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el carismático actor.

El top model internacional Andrés Velencoso

El top model internacional Andrés Velencoso

Su belleza, carisma y fotogenia le han convertido en uno de los modelos más cotizados del mundo. Andrés Velencoso ha sido imagen de conocidas marcas como a sido imagen de conocidas firmas como Chanel, Loewe, Jean Paul Gaultier, Giorgio Amani, Valentino o L'Oreal. El catalán tras estudiar interpretación debutó en el cine en 2012 en 'Fin', una película dirigida por Jorge Torregrosa en la que compartió protagonismo con Clara Lago, Maribel Verdú y Daniel Grao. También ha actuado en los cortometrajes 'Número 2: si yo fuera Marilyn' y 'Tenemos de todo'. Recientemente ha participado en el rodaje de 'Summer Camp', la opera prima de Alberto Marini.

Telecinco mueve 'B&b' al miércoles

A partir de esta semana, la ficción de Globomedia 'B&b' se ha trasladado al miércoles. Telecinco pretende con esta decisión reforzar la audiencia de la serie que, tras su enfrentamiento en los lunes con 'Velvet', no ha llegado a datos tan altos como se esperaba. Sin embargo, la serie en su nueva ubicación también tendrá una dura competencia, ya que Antena 3 ha apostado en esta misma fraja horaria por el estreno de la 3ª temporada de 'Con el culo al aire'.

El reparto de 'B&b, de boca en boca'

El reparto de 'B&b', de boca en boca

Los tres primeros episodios de 'B&b, de boca en boca' han anotado medias del 14%, 13,1% y 13,4%, respectivamente. A pesar de ello, Telecinco continúa confiando en la serie ya que recientemente la renovó por tres capítulos más, por lo que la primera temporada constará de 16 episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TNT anuncia la vuelta de 'Falling Skies' para el 22 de junioTNT anuncia la vuelta de 'Falling Skies' para el 22 de junio