FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADAPTACIÓN PARA EUROPA

Endemol continúa apostando por los bailes, en esta ocasión grupales, adquiriendo 'La Pista'

Italia será el primer país donde se adapte y se lance el formato a nivel internacional.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Marzo 2014 16:09
Flavio Insinna, presentador de 'La pista', versión Italia

Flavio Insinna, presentador de 'La pista', versión Italia

Después de apostar por el baile individual en '¡Mira quién baila!' y el de parejas en 'A bailar!', ahora llega el baile grupal con 'La pista'. La productora Endemol ha adquirido los derechos de este formato de Caracol Televisión para adaptarlo en Italia, España, Francia, Portugal y Turquía. Italia será el primer país donde se lance el formato a nivel internacional.

El primer país en adaptar localmente el formato, Italia, emitirá el programa en horario de prime time por el canal Rai 1, el día 28 de Marzo a las 21:00 horas. El show será presentado por el conocido presentador Flavio Insinna, reconocido por Deal OR No Deal.

Así será 'La pista' en Italia

'La pista' en Italia será un show de entretenimiento donde ocho grupos de danza conformados por gente común, cada uno dirigido por un cantante famoso, competirán entre sí para mostrar su destreza mediante la realización de espectaculares y conocidas coreografías.

Orsetta Violante Balsamo, Jefe de Adquisición de Endemol Italia, expresó: "Endemol Italia tiene un sólido historial de éxito adaptando formatos de terceros para el mercado italiano y estamos siempre en busca de más. La Pista es un gran formato, el cual creemos, tendrá un gran éxito con la audiencia local".

Por su parte, Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, manifestó: "Estamos muy contentos con el éxito que hemos tenido en el mercado internacional con este formato original de Caracol. Nos llena de satisfacción trabajar de la mano de una productora tan reconocida como lo es Endemol; esto nos demuestra que las buenas ideas trascienden fronteras. Estamos seguros de que esta adaptación en Italia será todo un éxito e igualmente dinamizará su adaptación en otros mercados del mundo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series