FormulaTV

PREMIADOS

Discovery MAX, Canal Hollywood y Crimen + Investigación, cadenas premiadas en los PromaxBDA Awards Europa 2014

'Madrid INK' de Discovery MAX consiguió alzarse con uno de los galardones de oro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Marzo 2014 11:32

Los llamados Oscar de la televisión, más conocidos como los PromaxBDA Awards Europa, galardones que reconocen anualmente los mejores trabajos en campañas de comunicación, imagen corporativa, autopromoción y marketing, han repartido sus medallas entre las que destacan las otorgadas a Discovery MAX, Canal Hollywood y Crimen + Investigación.

En la gala celebrada el pasado 25 de marzo de 2014 en Londres, Canal Hollywood fue una de las cadenas que obtuvo el Promax de Plata en la categoría "Best Editing", mejor montaje, por su spot "24 horas con las estrellas".

Pero no fue la única pues Crimen + Investigación, el canal dedicado a la investigación de crímenes reales, tampoco se fue con las manos vacías y consiguió alzarse con el PromaxBDA Europe Awards 2014 de Plata en la categoría de 'Programme Spot not using programme footage' por la promo de la serie '¿Nacidos para matar?'. En esta categoría se premia aquellas piezas en las que no se utiliza metraje original del programa que se está promocionando.

Rubén, Javi, Leo y Rebeka presentan 'Madrid Ink'

Rubén, Javi, Leo y Rebeka presentan 'Madrid Ink'Discovery Max

No obstante, fue Discovery MAX quien consiguió, además de llevarse dos platas por 'Dynamo' como "Mejor campaña print" y por 'Madrid INK' como "Mejor spot de un programa/reality/docudrama/serie de no ficción", un Promax de oro por este último programa, 'Madrid INK'. Tras este último galardón, la cadena se ha convertido en el primer canal español que ha obtenido un primer premio en la edición europea del 2014.

Antonio Ruiz, director de marketing y comunicación de Discovery Networks España y Portugal, se muestra muy satisfecho y orgulloso con este reconocimiento. "Discovery es una compañía que apuesta por la gente. Esto nos ha permitido construir un equipo lleno de talento, algo que se refrenda con este tipo de reconocimientos. Que Discovery MAX se haya convertido en un canal de referencia a nivel creativo en Europa supone un motivo más de alegría para todo mi equipo".

Paramount Comedy España, Paramount Channel galardonados

El equipo de Viacom, Creative Services Comedy South recibió siete nominaciones por sus piezas para los canales Paramount Comedy España y Paramount Channel España de las cuales dos de ellas han conseguido ser premiadas.

"Burnt Faces" de Paramount Channel España ha sido galardonada en la categoría de "Pieza Temática" con un Promax de plata. Esta pieza hacía referente al descenso de audiencia que afrontan los canales en época estival, invirtiendo esta premisa y convirtiendo al sol en un elemento que invita a ver el canal.

Del mismo modo, "Breaking bad-the end" de Paramount Comedy ha sido merecedor de otro galardón de plata en la categoría de "Mejor pieza de programa dramático". En este caso, la pieza ilustraba la a despedida de la famosa serie 'Breaking bad'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series