FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA FACETA

Sor Lucía Caram ficha por Canal Cocina

La monja debutará como presentadora con su propio programa culinario.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 26 Marzo 2014 13:23

Programa relacionado

Sor Lucía

Sor Lucía

Sor Lucía

2014 - Act

España

Cocina

3,0

Popularidad: #1.779 de 2.076

Sus numerosas apariciones en medios de comunicación, así como sus conocidas polémicas y carisma, han llevado a Sor Lucía Caram a convertirse en una de las religiosas contemporáneas más famosas y reivindicativas. Su peculiar forma de concebir la vida y la religión resulta un gran reclamo para los espectadores y Canal Cocina lo sabe. Por este motivo, la cadena de pago ha fichado a Caram y le ha cedido su propio espacio de cocina, tal y como recoge El Mundo.

El programa se estrena el próximo 1 de abril
Un fichaje que resulta sorprendente a la par que demandado. Ya lo hubiera querido 'Sálvame', para crear polémica con sus colaboradores habituales; Antena 3, para incorporarla en una de sus series de época; o Mariló Montero para acompañarla cada día en 'La mañana de La 1'.

El espacio en cuestión se llamará 'Sor Lucía' y será de corte diario, de lunes a viernes, con tres pases: a las 10:30 horas, 13:30 horas y 19:30 horas. "Me engañaron. Dije que sí cuando en realidad quería decir que no, pero fue desde el cariño", confiesa Caram en una entrevista para el citado portal. "Aunque las monjas me dijeron que era mucho trabajo, está siendo una experiencia muy bonita".

'Sor Lucía' tiene previsto su estreno para el próximo martes, 1 de abril. Durante el programa, los espectadores tendrán la oportunidad de ver a la monja preparar platos tradicionales como la paella, en los que combinará sus raíces argentinas y libanesas con sus experiencias en el litoral mediterráneo.

Sor Lucía Caram, presentadora de 'Sor Lucía'

Sor Lucía Caram, presentadora de 'Sor Lucía'Canal Cocina

Los religiosos conquistan la televisión

Sor Lucía Caram es una monja de Clausura conocida por sus habituales apariciones en los medios de comunicación, a los que acude para dar a conocer su movimiento feminista en el núcleo de la Iglesia. Además, Caram ha mostrado públicamente su postura independentista, un tema que se encuentra actualmente en boga. También es conocida su faceta solidaria, ya que colabora con varias fundaciones y comedores sociales.

Una de sus últimas apariciones en televisión se produjo hace tan solo unas semanas, tras sentarse en 'Viajando con Chester' junto a Risto Mejide para ser entrevistada, donde apuntó que "los políticos no tienen ni conciencia ni escrúpulos", entre otras cosas.

De esta forma, Sor Lucía se une a la lista de religiosos que han dado el salto a la televisión en un golpe de aire fresco para la Iglesia, porque no solo el Papa es digno de aparición en la pequeña pantalla durante sus oraciones del Ángelus. Hace unos días se conocía la participación de una monja en la versión italiana de 'La Voz', quien se presentó con un tema de Alicia Keys. También cabe destacar la figura de Juan, un cura que participó en 'Gran Hermano 12+1'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series