FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

La segunda temporada de 'Detrás de la magia' llega a Discovery MAX este viernes a las 22:30 horas

El programa muestra los entresijos del mundo ilusionista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Marzo 2014 15:47

Programa relacionado

Detrás de la magia

Detrás de la magia

Detrás de la magia

2013 - Act

Estados Unidos

Documental

3,3

Popularidad: #1.844 de 2.090

Este viernes, 28 de marzo, a las 22:30 horas, se estrena en Discovery MAX una nueva temporada de 'Detrás de la magia', un programa en el que cuatro jóvenes magos llevan su ilusionismo callejero por todo el mundo para demostrar que no hay truco, por increíble que parezca, que no tenga una explicación a través de la ciencia, la física y la química.

Rodada en Nueva York, Londres y Varsovia, los cuatro magos de 'Detrás de la magia' salen a la calle para asombrar a ciudadanos desprevenidos con espectáculos inesperados: telequinesis, adivinación, deformación de la realidad y fuerza sobrehumana. Aunque parecen hazañas imposibles llevadas a cabo por personajes con poderes, no hay truco que los chicos de 'Detrás de la magia' no puedan explicar a través de la ciencia.

Un cuarteto de magos de lujo

Ben Hanlin, protagonista de la serie 'Truco' en Discovery MAX, encabeza este cuarteto de magos que completan Wayne Houchin, Billy Kidd y el nuevo fichaje del programa, Nate Staniforth. Todos ellos tienen un talento especial para el ilusionismo y mezclan el misterio de la magia ancestral, la espontaneidad de los trucos callejeros y el poder de la ciencia para crear un cóctel mágico para la noche de los viernes de Discovery MAX.

Los magos Billy Kidd, Nate Staniforth, Wayne Houchin y Ben Hanlin

os magos Billy Kidd, Nate Staniforth, Wayne Houchin y Ben Hanlin

Cada semana, este equipo de ilusionistas mostrará acrobacias que desafían a la muerte, fenómenos alucinantes que ponen en duda las leyes universales y magia en directo ante espectadores inocentes que a menudo formarán parte del espectáculo. Cada hazaña está respaldada por su correspondiente explicación científica y la demostración detallada de cada número "mágico". El resultado es una mezcla de show de magia, principios empíricos y análisis de la reacción de la audiencia antes y después.

¿Puede la mente de un mago hacer levitar a un equipo entero de fútbol americano? ¿Y cambiar objetos comunes como el vinagre o la arena por algo mucho más preciado y valioso? ¿Es posible leer la mente de otra persona? ¿Y transferir mágicamente un pensamiento o una idea a un objeto inanimado? Las nuevas entregas de la nueva apuesta por la magia de Discovery MAX proponen un viaje de ida hacia lo inverosímil con un retorno en el que ciencia y razón se imponen a lo que perciben nuestros sentidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series