Notificaciones

NO ENCONTRÓ EL AMOR

Fede, nuevo tronista que se marcha solo de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras más de cinco meses en el trono de Telecinco, no encuentra el amor.

Berto Molina Miércoles 26 Marzo 2014 22:45

Fede, el hasta ahora tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco, ha decidido marcharse solo del trono tras no encontrar a su mujer ideal en estos más de cinco meses que ha estado buscándola.

Visiblemente emocionado, el participante fue entregando unas cajitas a sus pretendientas finalistas, estando todas vacías. En el caso de que alguna fuera la elegida, dentro habría una copia de las llaves de su casa.

final fede mujeres y hombres

Fede en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Desireé y Perla fueron las primeras en llevarse la gran desilución, pero lo peor estaba por llegar; al ser la última, Nuria estaba convencida de que era ella la elegida, quedándose tremendamente triste al descubrir que no era así, dándo finalmente las gracias a Fede por ser sincero hasta el final.

Leo y Liz también se marcharon solos

Leo y Liz, dos de los tronistas más mediáticos de los últimos meses, tras una larga temporada en el trono, decidieron marcharse solos. A la extensa lista de tronistas con final no feliz, se le suma ahora Fede. Actualmente Isaac Díaz, María Hernández, David Rovira y Agusantas son los participantes protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ruth Lorenzo nadará entre tiburones en agradecimiento por ser escogida para Eurovisión 2014Ruth Lorenzo nadará entre tiburones en agradecimiento por ser escogida para Eurovisión 2014