FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BAJA

'Hawaii Five-0' no contará con Michelle Borth para su quinta temporada

La actriz se despedirá así del equipo en el que se encuentra McGarrett, su actual amante.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 28 Marzo 2014 15:35

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #44 de 3.453 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

Michelle Borth, actriz estadounidense que da vida a Catherine Rollins en la serie de la CBS 'Hawaii Five-0', no podrá continuar interpretando a Cat ya que no verá renovado su contrato para la próxima temporada de la ficción.

La actriz, que también ha podido verse en los últimos años en otras series como 'Combat Hospital' y 'The Forgotten', dejará una de las series policiacas con mayor éxito de Estados Unidos en uno de los capítulos finales de la cuarta y actual temporada.

Michelle Borth

Michelle Borth

Un capitulo final muy dramático

Michelle Borth entró en la serie en la primera temporada, pero no fue hasta la tercera temporada cuando se convirtió en un personaje regular en la ficción. TV Line ha confirmado en exclusiva la baja de esta actriz, indicando que la última aparición del personaje se producirá en uno de los últimos capítulos emitidos en el mes de mayo.

Este episodio será muy dramático y recogerá algunos flashbacks sobre el pasado de Catherine en el ejercito, tal y como ha indicado Peter Sr. Lenkov, productor ejecutivo de la serie en una entrevista con el medio citado anteriormente. La actriz hará así su última actuación como compañera miembro del equipo en el que se encuentra McGarrett, su actual amante.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series