FormulaTV

UN AÑO MÁS

Antena 3 renueva '¿Quién quiere ser millonario?' hasta 2008

El concurso que presenta Carlos Sobera, que se emite desde el 25 de julio de 2005 en Antena 3, lidera el ranking por número de espectadores con 2.315.000 y cuenta con una cuota de pantalla del 20%.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Febrero 2007 16:43

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #205 de 1.989

  • 36

Antena 3 ha renovado el concurso presentado por Carlos sobera durante un año más. Con más de 300 programas emitidos,'¿Quién quiere ser millonario?' ha repartido hasta la fecha un total de 2.100.000 euros y más de 2.000 concursantes han optado al premio máximo del concurso: 1.000.000 de euros.

'¿Quién quiere ser millonario?' se emite en cerca de 70 países de todo el mundo

'¿Quién quiere ser millonario?' se emite en cerca de 70 países. Desde su estreno, en 1998, en ITV, ha sido programado en más de 100 países a lo largo de todo el planeta, lo que le ha llevado a encabezar la lista de formatos más vendidos en el mundo, según el informe "The global trade in television formats", elaborado por la empresa de investigación de medios Screen Digest y Frapa (Format Recognition and Protection Association).

Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Japón, Australia, Malasia, Singapur, India, Oriente Medio, Norte de África y Kenia son sólo algunos de los países y territorios que han buscado millonarios en el formato que está emitiendo Antena 3 desde el año 2005 y que ya había conseguido un gran éxito unos años antes en Telecinco.

En Estados Unidos, ABC volvió a situarlo en prime time bajo el título 'Supermillonario', poniendo en juego 10 millones de dólares. En Francia, TF 1 mantiene, tras diez temporadas, cuotas de pantalla del 30%. En Alemania RTL es líder de audiencia en su franja de emisión y está entre los programas más vistos de la semana.

El presentador

Carlos Sobera, uno de los presentadores de programas más reconocidos de nuestra televisión, con una dilatada trayectoria profesional es presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' desde su estreno. Sobera se incorporó a Antena 3 en diciembre de 2003, cadena en la que ha conducido, además de este concurso, otros espacios como: '¿Hay trato?', 'Supershow' y 'Números locos', además de galas y programas especiales como: 'Gala TP', 'Gala Inocente, inocente', y otros. En televisión ha presentado 'Date el bote' en ETB2, '50 x 15' ('¿Quién quiere ser millonario?') en Telecinco y 'La gran evasión', también en ETB 2. Como actor ha intervenido en los largometrajes "El lápiz del carpintero" y "Pacto de brujas". En teatro ha estrenado "El club de la corbata".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series