FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON MUCHA MARCHA

Leticia Sabater víctima de una broma de "Kim Jong-un" en Twitter

El artífice fue un parodista del dictador coreano.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 30 Marzo 2014 17:50

El usuario de Twitter @norcoreano es conocido por imitar de forma irónica a Kim Jong-un, dictador Corea. En esta ocasión puso su objetivo en Leticia Sabater y ésta cayó en la broma. Todo comenzó cuando el parodista del dictador respondió a un tweet de la presentadora infantil en el que pedía que la gente asistiese a la grabación de su nuevo videoclip.

Leticia que desconocía de que iba el tema le preguntó: "Qué es eso?". A lo que el el falso Kim Jong-un le contestó: "Una feria internacional de culturas que cuenta con un pabellón español y en el que participan artistas de diversa índole". De hecho le aseguró que hasta ese mismo instante tenían atados a Carlos Baute e Ismael Beiro.

Los seguidores de esta cuenta, conscientes de que era una broma ponían comentarios del estilo a: "Sería una pasada poder ver este año a Leticia en el Festival del uranio", "Si Leticia acude no me los perderé. El año pasado fue estupendo, pero ese año será espectacular. ¿Está confirmado?". Las conversaciones entre la "cantante" y el bromista continuaron, pero fuera de Twitter. Eso sí él las hizo públicas para indicar que "las negociaciones para la incorporación de Leticia Sabater al Festival Internacional del Uranio van por buen camino". En estas conversaciones le decía a la creadora de "Mr. Policeman" que le pagarían el viaje y el alojamiento. A lo que ella añadía: "Más mi caché".

"Esta semana te envío la oferta, que ahora mismo estoy cerrando la contratación con Darek y Dinio"

Tras esto la broma continuó y el humorista de Twitter le dijo a Leticia: "Quedamos en eso, bomboncín. Esta semana te envío la oferta, que ahora mismo estoy cerrando la contratación con Darek y Dinio".

Finalmente Leticia Sabater se dio cuenta de la broma y twitteo: "Sois unos cabrones adorables". La expresentadora de "A mediodía alegría" se tomó con buen humor la broma.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series