FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "Que la infanta sonriera y mostrara los dientes no es ninguna novedad, ya lo hacía Isabel Pantoja"

"Si se la declara culpable, ahí es donde veremos si realmente somos todos iguales ante la ley".

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Febrero 2014 12:24

Programa relacionado

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

2013 - 2014

España

Debate Magazine Corazón

3,8

Popularidad: #484 de 2.090

  • 5

Mercedes Milá acudió este sábado, 8 de febrero, como invitada al último programa de 'Abre los ojos y mira'. Lo primero de lo que habló fue de la declaración de la infanta Cristina como imputada en el caso Nóos. "No me creo a los abogados de la infanta porque ¡qué van a decir! Ellos cobrarán un dinero por decir lo que dicen, como también habrán cobrado por preparar a la infanta muy bien preparada", opinó, "decirle 'sonríe en todo momento, risas, risas, dientes, dientes', ya lo hacía Isabel Pantoja, así que no es ninguna novedad".

"La instrucción es difícil, le han puesto palos en la rueda cien mil veces. Espero que José Castro pueda hacer justicia. Si la justicia es decir 'es inocente', adelante; si la justicia es 'es culpable', ahí es donde veremos si realmente somos todos iguales ante la ley", continuó. "Es muy duro para la monarquía, pero me parece sano".

La infanta Cristina entrando a declarar como imputada por el caso Nóos

La infanta Cristina entrando a declarar como imputada por el caso Nóos Gtres

"A Revilla nunca le dejarían ser presidente del Gobierno"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue el último invitado del espacio de Telecinco, el que cerró para siempre 'Abre los ojos y mira'. La presentadora de 'Diario de' solo tiene buenas palabras para él: "A Revilla no le dejarían nunca ser presidente del Gobierno, es imposible que alguien así llegue a serlo. Es demasiado bonito para que sea verdad".

"Me encanta el papa Francisco porque es un hombre valiente y se ha acercado a la gente. Al anterior le tenia una manía espantosa"

Por lo que respecta al programa de denuncia social que conduce cada viernes en el segundo principal canal de Mediaset España, comunicó que ha firmado "por un año" y que continúa "con las mismas ganas" que cuando empezó.

"Terelu Campos no se dio tiempo en su momento y se lo tiene que dar ahora"

Durante la entrevista en el espacio de Emma García, también opinó sobre la difícil situación que atraviesa la colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos. "Ha pasado un cáncer", recordó. Asimismo, expresó que había que valorar que la hija de María Teresa Campos se pusiera delante de las cámaras poco tiempo después de su recuperación. "No se dio tiempo en su momento y se lo tiene que dar ahora".

Por otra parte, esbozó como otra de las causas que han llevado a Terelu ha abandonar temporalmente la televisión el "desamor" que ha vivido. "Eso es horroroso, doloroso, monstruoso, angustioso... Yo fui al psiquiatra por un desamor".

"Me encanta enseñar las bragas"

El momento tenso de la entrevista se vivió cuando Montse Suárez se interesó por saber si Milá era "tierna", a lo que la presentadora de 'Gran hermano' respondió diciendo que eso a ella no le importaba. Preguntada, también por esta colaboradora, por el momento en el que enseñó las bragas en 'GH', Mercedes Milá aseguró: "A mí me encanta enseñar las bragas". Y explicó que las enseña porque tiene "una amiga diseñadora en una empresa, que necesita apoyo. Enseñé las bragas porque me las había regalado y dije 'mira, esta es la ocasión'. No doy puntadas sin hilo".

Milá negó que quiera gustar a todo el mundo y sostuvo que con que la quieran "tres o cuatro ya vale... Tres o cuatro millones".

Mercedes Milá en 'Abre los ojos y mira' este sábado

Mercedes Milá en 'Abre los ojos y mira' este sábado

"Gallardón está haciendo el ridículo"

Una de sus recientes experiencias ha sido 'Mongolia sobre ruedas', un especial para Cuatro. La describe como "dura" y "muy bonita", aunque recordó el momento en el que se echó a llorar cuando estaba en pleno desierto.

La entrevista terminó con Milá y el copresentador Alfonso Merlos en dos bicicletas estáticas. Con el también presentador de 13tv opinó sobre el papa -"me encanta porque es un hombre valiente" y porque "se ha acercado a la gente"; "le tenia una manía espantosa al anterior papa"- y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón -"está haciendo el ridículo"-.

Finalmente, se despidió de Emma García, que presentaba la última entrega de 'Abre los ojos y mira', con un abrazo: "Te echaremos de menos. Eres una tía muy encantadora y muy cojonuda".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series