Notificaciones

RENOVACIÓN

Showtime renueva a 'Nurse Jackie' por una séptima temporada

La sexta temporada de la serie se estrena el 13 de abril a Showtime.

Javier de Hoyos Lunes 31 Marzo 2014 20:30

Showtime ha renovado a la serie 'Nurse Jackie' por una séptima temporada, tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter. La cadena aún está pendiente de estrenar la sexta temporada, concretamente el 13 de abril. La decisión de renovar la serie por una sexta temporada ha sido un movimiento raro por parte de la cadena, que normalmente espera hasta que la producción está en marcha. Aún se desconoce si la séptima temporada de la serie podría ser la última.

Por otro lado se desconoce que ocurrirá con el papel interpretado por Peter Facinelli, el Dr. Flich Cooper. Éste pidió ser liberado de su contrato durante la temporada seis, para poder estar presente en el drama político piloto de la NBC, 'Odyssey'. Por lo tanto se desconoce que papel tendrá en la séptima temporada.

'Nurse Jackie' renovada por una séptima temporada

'Nurse Jackie' renovada por una séptima temporada

Clyde Phillips seguirá como productor ejecutivo después de cerrar un acuerdo por dos años con Lionsgate TV, que coproduce la serie con Showtime. "Estamos encantados de continuar nuestra relación con Clyde Phillips, es toda una potencia creativa que ha revitalizado la serie", ha asegurado Kevin Beggs, presidente del Grupo LionsgateTV.

La serie fue renovada en junio del 2013. La quinta temporada promedió 3 millones de espectadores semanales. Eso sí, esta temporada contará con la baja de Eve Best, que la abandonó para centrarse en otros proyectos personales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Clan estrena en abril 'La magia de Chloe', 'Sam, el bombero' y 'La brigada mascota'Clan estrena en abril 'La magia de Chloe', 'Sam, el bombero' y 'La brigada mascota'