FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACOSO PÚBLICO

Raquel Sánchez Silva denuncia a la familia de su difunto marido por vejación pública

Raquel Sánchez Silva, su madre, María Soledad, y un primo han denunciado a la familia Biondo por acoso.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 5 Abril 2014 11:11

Tal y como informa el diario El Mundo en La Otra Crónica, la presentadora Raquel Sánchez Silva, que ahora se encuentra en Honduras, ha denunciado a la familia de su difunto marido, Mario Biondo. Les acusa de vejarla públicamente. Su madre, María Soledad, y un primo de Raquel, también han denunciado.

La copresentadora de 'Supervivientes' vivirá en la isla el aniversario de la muerte de su marido, que se cumple el 30 de mayo. Mario Biondo fue hallado sin vida en su casa tras sufrir un infarto. Raquel en su día hizo público un comunicado en el que decía: "Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades".

La familia de Mario Biondo ha estado esta semana en Madrid grabando un reportaje con la televisión italiana, con la que colaboran, sobre los misterios del fallecimiento de su hijo, ya que ellos no están de acuerdo con lo que dictaminó la Justicia española: "El hecho denunciado no reviste carácter de infracción criminal".

No solo Raquel y su familia son los se han sentido acosados, también Vilma Graciela, asistenta del hogar que trabajaba para Mario y Raquel y el actual inquilino de la casa que se ha negado a que la familia entre en ella para investigar.

Raquel Sánchez Silva y su difunto marido Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva y su difunto marido Mario Biondo

Es la primera vez que la familia de Raquel y ella misma se manifiestan ante esta situación."Dicho acoso es simple y llanamente para menospreciar la reputación, ya sea como persona o como profesional , de Raquel y su entorno familiar, de manera gratuita. Dicha actitud está causando graves daños hacia su persona", así dicta la denuncia realizada por los abogados de Raquel, "Están vertiendo, tanto ellos como decenas de seguidores que apoyan a la familia Biondo, manifestaciones atentatorias contra la señora Sánchez Silva de forma gratuita, sin mayor motivo que el pensar que nuestra cliente está ocultando información sobre el fatídico suceso, cosa que se ha comprobado que es incierta, hasta por los Tribunales de Madrid".

"Viuda feliz", "mala persona", "caradura", "miserable", "falsa" y "pagas el alquiler de tu nuevo piso con la pensión de mi hijo"

Entre los comentarios vertidos por la familia Biondo, según los letrados Javier Ferrero y Eduardo Oliver, de Senn Ferrero, se encuentran: "viuda feliz", "mala persona", "caradura", "miserable", "falsa" y "pagas el alquiler de tu nuevo piso con la pensión de mi hijo".

Geri Ferrera, fiscal de Palermo, abrió la investigación en Italia, realizando una segunda autopsia hace tres meses, de la que aún no hay detalles. "Solo desea que todo esto termine y poder seguir con su vida con normalidad", declara un amigo de Raquel Sánchez Silva.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series