FormulaTV

LA PRINCESA

Hiba Abouk huye de la prensa durante una presentación por la que se embolsó 6.000 euros

La actriz de 'El Príncipe' acudió como embajadora a la apertura de una nueva tienda de lencería.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Abril 2014 10:28
Hiba Abouk

Hiba Abouk

Hiba Abouk ha conseguido alcanzar el momento más exitoso de su carrera profesional gracias a su trabajo en la serie 'El Príncipe' de Telecinco. La actriz interpreta a Fátima Ben Barek en la ficción, una española con raíces y religión musulmana. Sus dotes y la gran acogida que ha tenido la serie han convertido a Hiba en una de las mujeres más deseadas del momento.

Tanto es así que la actriz ha fichado como imagen de una marca de lencería que ha abierto una nueva tienda en la milla de oro madrileña. La joven, que asistió al acto de inauguración para atender a los medios de comunicación, se molestó con las preguntas personales de los periodistas y pocos minutos después abandonó el photocall, tal y como recoge La Otra Crónica.

Una de las cuestiones que más molestó a la intérprete fue la formulada acerca de los rumores de unos posibles retoques estéticos. "No voy a hablar de los rumores porque no me gustan nada. Nunca confirmo ni desmiento, pero quien conozca un poco del tema sabe que, después de una operación así, no te puedes poner un escote durante un tiempo", señaló Hiba al respecto.

De la misma forma, apuntó que "siempre pesa cuando se meten en algo que no es tu trabajo". Según su criterio, es "una pérdida de tiempo para la humanidad, porque hay muchísimas cosas que resolver en este mundo como para preocuparse de lo que haga o deje de hacer".

La pregunta que, en cualquier caso, terminó por incomodar a Hiba Abouk trataba sobre su amistad con el futbolista Sergio Ramos. En ese momento fue cuando su representante la retiró del photocall, exactamente después de atender a la prensa durante tan solo dos minutos y medio. Un hecho que llama la atención por el caché que podría haber ingresado la actriz durante su presencia en el evento, estimado en 6.000 euros, según recoge la citada publicación. Eso sí, la actriz ya había publicado a través de su Twitter su enfado con este tipo de comentarios.

María León, la otra cara de la moneda

María León también acudió al acto como embajadora de la marca de lencería. Su intervención sorprendió para bien a los periodistas, después de presenciar la actitud que reflejó Hiba ante los medios de comunicación.

La actriz, que acaba de estrenar película junto a su madre Carmina y bajo las órdenes de su hermano Paco León, respondió a todo tipo de preguntas con una sonrisa en el rostro y con el particular tono de humor que la caracteriza. María se atrevió, incluso, a opinar sobre la relación que mantienen su amiga Blanca Suárez con Dani Martín. "¡Qué listo el cantante que sabe componer temas tan bonitos y llevarse a grandes actrices para su terreno!".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series