FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MEMORIAS

Bryan Cranston recogerá en un libro sus experiencias durante el rodaje de 'Breaking Bad'

El texto que actualmente escribe el actor saldrá a la venta en otoño del próximo año.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 6 Abril 2014 15:32

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #50 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

Todavía quedan esperanzas para revivir algunos de los grandes momentos que 'Breaking Bad' brindó en su día a los fans de la serie. Bryan Cranston, el que fuera actor protagonista de la ficción, se encuentra recopilando sus experiencias durante el rodaje de la ficción de AMC para la publicación de un libro de memorias.

"El libro contará historias de mi vida y revelará los secretos y las mentiras que he vivido durante seis años en 'Breaking Bad'", ha señalado Cranston en un comunicado para The New York Times. En cualquier caso, los interesados tendrán que esperar hasta otoño de 2015 para poder adquirir la publicación.

Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

El éxito de la serie ha traspasado fronteras y acumula un gran número de seguidores que continúan demandando historias tras su desenlace. Por esto motivo, y para aprovechar el tirón que 'Breaking Bad' aún sigue generando, el intérprete ha llegado a un acuerdo con la editorial Scribne para el lanzamiento del libro.

Además, el texto recogerá otros aspectos de su vida y repasará su trayectoria profesional como actor, incluyendo su participación en la serie 'Malcolm in the middle', en la que interpretaba a Hal Wilkerson, padre del protagonista.

Los secretos de Walter White al descubierto

El ganador de un Emmy dio vida en la serie a Walter White, un profesor de química de 50 años de edad que sufría un cáncer pulmonar en fase terminal. Ante esta situación y para asegurar la situación económica de su familia, Walt comienza a producir metanfetamina.

Actualmente, Bryan Cranston ha centrado su trabajo sobre los escenarios mientras espera al estreno de una nueva versión de "Godzilla", en la que interpreta a Joe Brody, y que se espera para este 2014.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series