FormulaTV

RENOVACIÓN

A&E renueva 'Bates Motel' por una tercera temporada

La tercera entrega constará de diez episodios y su producción comenzará en otoño.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 8 Abril 2014 10:53

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #257 de 3.439 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

A mitad de la emisión de su segunda temporada, 'Bates Motel' ha sido renovada para una tercera entrega de 10 episodios por el canal A&E. El vicepresidente ejecutivo de la cadena, David McKillop, ha confirmado en un comunicado que "se encuentran muy orgullosos de la serie" pues "el equipo de guionistas y el talentoso reparto han hecho de ella uno de los dramas originales más irresistible de la televisión".

'Bates Motel' sigue siendo la serie más exitosa de la cadena en adultos de 18 a 49 años, habiendo cosechado más de 3 millones de espectadores en su debut y superando esa cifra en el estreno de su segunda temporada el pasado 3 de marzo, llegando a alcanzar los 4.6 millones de espectadores una vez sumado los datos de DVR y 2,6 millones en demográficos de 18 a 49 años.

Imagen promocional de 'Bates Motel'

Imagen promocional de 'Bates Motel'

'Bates Motel' regresará en 2015

La tercera temporada de 'Bates Motel' tendrá diez episodios al igual que sus predecesoras, y se comenzará a rodar en otoño para su estreno en 2015. La segunda temporada experimentó un cambio de horario en sus inicios, los lunes de 10 pm a 9 pm, debido al estreno de 'Those Who Kill', que tras sus bajos ratings después de dos emisiones se levantó de la parrilla y se pasó al canal subsidiario de A&E, Lifetime Movie Networks, volviendo 'Bates Motel' a su slot original de las 10 pm.

'Bates Motel' se trata de una precuela contemporánea de la famosa película de Hitchcock "Psicosis", protagonizada por Vera Farmiga, que interpreta a Norma Bates, y Freddie Highmore, como su hijo Norman.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series