Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

13 EPISODIOS

Syfy da luz verde a 'Z Nation' y a 'Olympus'

Un apocalipsis zombie y la lucha contra los dioses son los nuevos proyectos de Syfy.

Aitor Cuadrado Martes 8 Abril 2014 11:44

Syfy ha comenzado a encargar nuevas series para la próxima temporada. La cadena estadounidense ha dado luz verde a dos proyectos: 'Z Nation' y 'Olympus', ambas con una petición inicial de 13 episodios según ha informado The Hollywood Reporter.

'Z Nation' se ambienta tres años después de que un apocalipsis zombie haya atacado Estados Unidos. Sigue a un equipo encargado de trasladar al único superviviente de Nueva York a California, donde un laboratorio espera hacer pruebas con su sangre para buscar una cura. Pese a que él es la última esperanza para desarrollar una vacuna, esconde un oscuro secreto que amenaza a todos.

Por su lado, 'Olympus' se centra en como unos pocos hombres y mujeres valientes destierran a los dioses al Inframundo. La serie sigue a Hero en un viaje en el que la traición, el amor, la decepción, el poder y el exilio transformarán a un joven en un implacable líder y un desafío para los propios dioses.

Imagen promocional 'Olympus'

Imagen promocional 'Olympus'

Chris Regina, vicepresidente de programación de Syfy, ha sido el encargado de anunciar estas dos nuevas incorporaciones a la cadena. "'Z Nation' llevará a los espectadores donde ningún otro producto zombie los ha llevado hasta ahora. En vez de desesperación, la serie ofrece la esperanza de que de alguna manera la humanidad no solo sobrevivirá sino que triunfará. Será un viaje épico como nada que se haya visto hasta ahora", ha explicado Regina en un comunicado. "'Olympus' es una fantástica combinación de acción, intriga, criaturas y gran narración. Presentará personajes mitológicos de una manera que no se había imaginado".

La adaptación de "12 Monos"

Este fin de semana Syfy confirmaba que realizará una adaptación de la película "12 Monos", donde un viajero que proviene de un futuro postapocalíptico regresa al presente para descubrir y eliminar la fuente de una plaga letal que amenazará la raza humana.

Se espera que la cadena estrene en 2015 la primera temporada de 13 episodios de esta serie encabezada por Aaron Stanford, Noah Bean, Amanda Schull y Kirk Acevedo.

A&E renueva 'Bates Motel' por una tercera temporadaA&E renueva 'Bates Motel' por una tercera temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.