FormulaTV

ADAPTACIÓN

La película "12 Monos" será una serie de 13 episodios en Syfy

El canal ha escogido la adaptación de la película de Terry Gilliam para convertirse en serie para su estreno en 2015.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 5 Abril 2014 13:51

Serie relacionada

12 Monos

12 Monos

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 47 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

7,3

Popularidad: #278 de 3.437 Ranking 12 Monos

  • 1

Un año después del anuncio de la producción de una serie basada en la película de 1995 "12 Monos" de Terry Gilliam, el canal Syfy ha confirmado y dado luz verde al proyecto que finalmente constará de 13 episodios según informa The Hollywood Reporter. Su estreno está previsto para 2015.

'12 Monos' narra la historia de un viajero que proviene de un futuro postapocalíptico el cual regresa al presente para descubrir y eliminar la fuente de una plaga letal que amenazará la raza humana. El reparto de la serie se encuentra encabezado los actores de 'Nikita' Aaron Stanford y Noah Bean, la actriz Amanda Schull ('Suits') y Kirk Acevedo ('Fringe').

Fotograma de la película de 1995 "12 Monos", dirigida por Terry Gilliam

Fotograma de la película de 1995 "12 Monos", dirigida por Terry Gilliam

Natalie Chaidez ('Héroes', 'Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor') es la showrunner del proyecto y productora ejecutiva junto a Charles Roven, quien produjo la película, así como Richard Suckle y Jake Kurily, de Atlas Entertainment (la productora de la película de 1995). Terry Matalas y Travis Fickett ('Nikita') se encargaron del guion del piloto y son también productores ejecutivos a la par que Jeffrey Reiner ('Friday night lights'), que también dirigió el piloto.

'Ascension' y 'Dominion', otros estrenos previstos

Este anuncio se produce poco después de que Syfy renovara otra de sus series, 'Helix', para su segunda temporada. Con '12 Monos' serían dos los dramas basados en películas que el canal de ciencia ficción lleve a cabo, pues 'Dominion', basado en la película 'Legión', tiene previsto su estreno este año. La serie-evento de seis horas de duración 'Ascension' es otra de las producciones en la recámara de Syfy prevista para su estreno el próximo noviembre.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series