FormulaTV

VISITA INTERNACIONAL

Jeremy Irons visita 'El Hormiguero' este miércoles

El actor británico estará en el programa de Antena 3 para promocionar su próxima película.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Abril 2014 15:10

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5
Jeremy Irons

Jeremy Irons

Antena 3 emite este miércoles una nueva edición de 'El Hormiguero' 3.0, en la que el espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y Acción recibe una nueva visita internacional e invitado de lujo: Jeremy Irons estará en el programa promocionando su última película "Tren nocturno a Lisboa".

En la cinta, que se estrena el próximo 16 de abril, el actor británico interpreta a un profesor, Raimund Gregorius que, estando en Berna, evita el suicidio de una joven. La chica desaparece misteriosamente pero deja su abrigo, en el que el profesor encuentra un libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa.

Impulsado por una obsesión en crecimiento, el protagonista se embarcará en una investigación sobre el escritor, contactando con aquellos que le conocieron y le trataron.

Ganador del Oscar, el Emmy y el Tony

Jeremy Irons es uno de los pocos actores en el mundo en tener la "triple corona" de la interpretación, habiendo sido galardonado en los premios Oscar (por su papel en la película "Reversal of Fortune"), Emmy (por su interpretación en 'Elisabeth I') y Tony (por la obra "The Real Thing"). El actor contará algunas de las curiosidades del rodaje, que tuvo lugar en Lisboa, y además recordará los momentos más importantes en su extensa trayectoria interpretativa, que incluye títulos como "La Misión", "El hombre de la máscara de hierro" o el remake de la película "Lolita". También en televisión ha encabezado el reparto de 'Los Borgia' a lo largo de tres temporadas.

'El Hormiguero' vuelve a recibir una estrella internacional de renombre tras haberse desplazado a Londres para entrevistar al actor Hugh Jackman recientemente. Jeremy Irons se unirá así a la larga lista de ilustres invitados de la industria del cine que han pasado por el programa de las hormigas como Jennifer Lawrence, Denzel Washington o Tom Hanks.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series