FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REBOOT

Universal prepara la película de 'Battlestar Galactica'

La productora ha contratado a Jack Paglen para que comience a escribir el guión.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 8 Abril 2014 13:16

Serie relacionada

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica

2004 - 2009

Estados Unidos 4 temporadas 76 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,4

2 críticas

Popularidad: #1.276 de 3.453 Ranking Battlestar Galactica

  • 17

'Battlestar Galactica' está cerca de conseguir una oportunidad en la gran pantalla de la mano de Universal, según ha informado Variety. Después de varios años de rumores parece que la productora finalmente se ha animado a realizar un reboot de la serie de culto.

Desde que en 2009 finalizase la ficción, Bryan Singer se ha mostrado interesado en dirigir una película con Glen Larson, el creador de la original, como productor. Ahora, Universal ha dado un empujón al proyecto al contratar a Jack Paglen para escribir el guion.

Paglen ha sido el encargado de realizar el guion de la "Transcendence", película de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp, Morgan Freeman y Rebecca Hall, y está comprometido para la secuela de "Prometheus".

'Battlestar Galactica'

'Battlestar Galactica'

Una serie de culto

'Battlestar Galactica' sigue las aventuras de un grupo de series humanos que luchan contra una raza alienígena de robots conocidos como Cylons mientras buscan el paradero de la Tierra.

La ficción comenzó su andadura televisiva en 1978, sin embargo tan solo duró dos años en antena. En 2003 Syfy decidió realizar su propia versión cosechando un gran éxito durante las cuatro temporadas que duró. Ésta, consiguió un spin off, 'Caprica', al que no le acompañó la audiencia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series