FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Ben Miller será un villano en la octava temporada de 'Doctor Who'

El episodio estará escrito por Mark gatiss, el famoso cocreador de 'Sherlock'.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 8 Abril 2014 18:55

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #122 de 3.441 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6
Ben Miller

Ben Miller

Peter Capaldi será la duodécima encarnación del Doctor en 'Doctor Who' en BBC. Por este motivo los productores están preparando la entrada de varios actores que acompañen al actor y que permitan que la serie siga al mismo nivel que otras temporadas.

El productor ejecutivo Steven Moffat ha asegurado que Mark Gatiss ha creado a un villano diabólico para un capítulo, es por eso que han pensado en Ben Miller ("Johnny English")

"Mark Gatiss ha escrito a un villano para esta nueva temporada y teniendo a Capaldi como protagonista necesitábamos a alguien especial que metiese miedo", ha explicado Moffat, "y con toda franqueza, es hora de que Ben Miller estuviese en 'Doctor Who'".

Miller ha confesado que se siente afortunado, no podía creerse que había conseguido el papel. "Mi única preocupación es que me harán irme del set cuando no esté grabando mis escenas". Miller sigue los pasos de Alexander Amstrong que apareció en el especial de Navidad de 'Doctor Who'.

También aparecerán por el set otros rostros conocidos con el fin de mantener el nivel de las anteriores temporadas. Entre ellos se encuentran Tom Riley (protagonista de 'Da Vinci's Demons') y Keely Haves.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series