Notificaciones

ESTRELLA INVITADA

Tom Riley, protagonista de 'Da Vinci's Demons', aparecerá en la octava temporada de 'Doctor Who'

El actor aparecerá en uno de los dos episodios que escribirá Mark Gatiss.

Jose Álvarez Jueves 3 Abril 2014 17:17
Tom Riley en los BAFTA 2014

Tom Riley en los BAFTA 2014

'Doctor Who' cambia de protagonista en su octava temporada, pero los productores quieren seguir contando con importantes visitas que mantengan el nivel y que hagan que las temporadas de Peter Capaldi estén a la altura de las anteriores. Uno de los últimos en sumarse a estos episodios es Tom Riley, muy conocido por su papel de Leonardo Da Vinci en la serie 'Da Vinci's Demons'.

El actor tendrá un papel episódico, pero el capítulo elegido no podía ser más especial. Los productores han decidido que aparezca en una de las dos entregas que escribirá Mark Gatiss, famoso ser el cocreador de 'Sherlock' e interpretar también a Mycroft Holmes. Además, también aparecerá en la cuarta temporada de 'Juego de tronos' dando vida a Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

Por el momento, se desconoce qué papel asumirá Tom Riley en esta octava temporada de 'Doctor Who'. Los productores y BBC están llevando con mucho secretistmo este papel, y por el momento quieren seguir manteniendo el misterio.

Peter Capaldi se estrena como El Doctor

Pero la gran novedad de esta octava temporada de 'Doctor Who' es https://www.formulatv.com/personas/peter-capaldi/. Tras el abandono de Matt Smith, el programa ha buscado sustituto en un hombre mucho mayor que contraste con la personalidad del Undécimo Doctor.

A pesar de esto, habrá cierta continuidad con la anterior etapa, ya que la ayudante del anterior Doctor seguirá en 'Doctor Who'. La actriz Jenna Coleman continuará con su papel de Clara Oswald, quien además será la encargada de traer al personaje de Samuel Anderson.

No tan claro está que River Song vaya a volver a 'Doctor Who'. Aunque en un principio se creía que este querido personaje seguiría en la serie, hace pocas semanas Matt Smith pedía que no continuaran con él dado que lo consideraba muy apegado al Undécimo Doctor que él ha intepretado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es el reparto de 'Los 100', la nueva serie que estrena este jueves SyfyAsí es el reparto de 'Los 100', la nueva serie que estrena este jueves Syfy