FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPARTO

Lorenzo Richelmy protagonizará la serie de Netflix 'Marco Polo'

El actor estará acompañado por Benedict Wong, Zhu Zhu, Tom Wu, Remy Hii y Rick Yune.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 11:02

Serie relacionada

Marco Polo

Marco Polo

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

HistoriaDrama

7,7

Popularidad: #1.088 de 3.438 Ranking Marco Polo

  • 1

Lorenzo Richelmy

Lorenzo Richelmy

Netflix ha anunciado el reparto de una de sus series de la próxima temporada, 'Marco Polo'. Éste estará encabezado por el actor italiano Lorenzo Richelmy, quien dará vida al famoso explorador del siglo XIII.

La ficción, que tiene previsto su estreno para finales de 2014, completará su elenco con Benedict Wong ("Prometheus"), Zhu Zhu ("El atlas de las nubes"), Tom Wu ("Skyfall"), Remy Hii y Rick Yune ("The Fast and the Furious"), y se rodará en Italia, Kazajistán y Malasia.

De este modo, 'Marco Polo' comienza a tomar forma después de un tortuoso camino en el que Starz, cadena que en principio iba a realizar el proyecto, acabó liberando sus derechos en 2013 tras encontrar dificultades para su filmación.

Así es 'Marco Polo'

Los diez episodios que componen 'Marco Polo' contarán la historia del afamado explorador durante su juventud. Entonces, se encontraba en la corte de Kublai Khan. Además, la ficción contará la guerra entre dos imperios chinos en el siglo XIII.

La sinopsis de 'Marco Polo' define la serie como "la verdadera historia del narrador más grande del mundo". Es una aventura épica centrada en la alta política, la maestría en la manipulación y guerras mortales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series