FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESO

Cobie Smulders, estrella invitada en el final de temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Samuel L. Jackson también participará en la season finale de la serie.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 10 Abril 2014 10:24

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #322 de 3.445 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Cobie Smulders regresa a 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', según ha informado TVLine. La actriz retomará su personaje de Maria Hill, que ya llevó a la gran pantalla en "Los Vengadores" y "Capitán América: El soldado de invierno", para el último capítulo de la primera temporada de la serie.

A pesar de los rumores que surgieron de su participación a lo largo de toda la temporada de la ficción finalmente solo se la pudo ver en el piloto al tener todavía contrato con CBS, donde el final de 'Cómo conocía vuestra madre' el 31 de marzo le ha permitido grabar el episodio 20 de la serie de ABC.

De este modo, el capítulo que cerrará la temporada explorará la tensa relación que se ha creado entre Maria Hill y Phil Coulson (Clark Gregg) tras lo ocurrido en la secuela de "Capitán América".

Cobie Smulders en el piloto de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Cobie Smulders en el piloto de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Samuel L. Jackson también participará en la season finale

A principios de marzo también se conocía que, tras poder verle en el segundo episodio, Samuel L. Jackson sería estrella invitada en el final de temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'. Fue el actor quien lo confirmó en declaraciones a Vulture cuando fue preguntado por un posible cameo. "Ya lo he hecho, la semana pasada. Acabo de rodar el final de temporada de la serie".

Sin embargo, el conocido intérprete no quiso revelar ningún detalle, bromeando con las repercusiones que tendría. "Estás intentando que me despidan y me maten. No hablo de los asuntos de Marvel. Ninguno lo hacemos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series