FormulaTV

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez sobre la audiencia de 'Supervivientes': "No sé lo que está pasando. Creo que el día no es el adecuado"

El presentador también ha hablado sobre Patricia Conde tras su reencuentro en 'Ciento y la madre'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 10 Abril 2014 11:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2014'

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2014'

La audiencia de 'Supervivientes 2014' no es tan alta como se esperaba. Aunque el reality no se ha llegado a hundir, sus datos quedan lejos de los que consiguió en 2011 cuando Rosa Benito se coronó como ganadora. Jorge Javier Vázquez, presentador del formato junto a Raquel Sánchez Silva, ha opinado sobre este tema en una entrevista concedida a Vanitatis.

"No sé lo que está pasando", asegura el catalán. "Creo que el día no es el adecuado". Vázquez afirma que es un día muy complicado y que otros productos que han funcionado en otro día de la semana tampoco han brillado en lunes.

Ante esta perspectiva, Jorge Javier Vázquez tiene claro lo que hay que hacer: trabajar más duro. "Lo que tenemos que hacer es seguir haciendo buenos programas".

Este año, se ha comentado mucho sobre el posible viaje de Jorge Javier Vázquez a Honduras si Isabel Pantoja iba también. Por el momento, parece que esta idea no se va a consumar, pero el presentador sigue con la idea de que le encantaría ir a la isla y vivir como los concursantes.

"'Sé lo que hicisteis...' era un programa menor que necesitaba que el grande les hiciera caso. Y les hicimos caso"

Además, Jorge Javier Vázquez también ha comentado su reencuentro con Patricia Conde, presentadora del programa 'Ciento y la madre' en Cuatro en el que participará el catalán. "No soy rencoroso", reconoce sobre el pasado enfrentados que tuvieron. "Probablemente, ellos tuvieran excesos, pero a nosotros no nos ganaba nadie".

Vázquez asegura que Patricia Conde le hizo mucho daño cuando estaba en 'Sé lo que hicisteis...', pero no han hablado al respecto. "No tendríamos que haber entrado en la guerra. 'Sé lo que hicisteis...' era un programa menor que necesitaba que el grande les hiciera caso. Y les hicimos caso".

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series