FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Sandra Daviú, Cristina Pardo y Màxim Huerta, sustitutos de Semana Santa

Jesús Cintora seguirá al frente de 'Las mañanas de cuatro' desde el lunes y hasta el miércoles.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Abril 2014 13:59

Atresmedia TV vuelve a confiar en Sandra Daviú y Cristina Pardo para la franja matinal de Antena 3 y laSexta respectivamente, según ha conocido FormulaTV.com. Por su lado Mediaset España ha decidido dejar en manos de Màxim Huerta la conducción del magacín matinal de Telecinco.

Como viene siendo habitual, las cadenas optarán un año más por mantener sus programas matinales durante la Semana Santa. El único que seguirá al frente de su programa será Jesús Cintora. El presentador presentará 'Las mañanas de Cuatro' de lunes a miércoles. El espacio faltará a su cita diaria con los espectadores el Jueves y el Viernes Santo, ya que la cadena ofrecerá esos días una programación especial.

Sandra Daviú presenta 'Espejo público' en Semana Santa

Sandra Daviú presenta 'Espejo público' en Semana Santa

Sandra Daviú, al frente de 'Espejo público'

Sandra Daviú se pondrá al frente de 'Espejo público' desde el próximo lunes, 14 de abril. No es la primera vez que lo hace, y es que los dos últimos veranos ha sido ella la responsable de sustituir a Susanna Griso en el programa. De hecho el último verano logró incluso superar el dato de audiencia obtenido por 'El programa del verano'. Mientras que Sandra anotó un 9,5%, el programa presentado por Sandra Barneda y Joaquín Prat marcó un 9,3%.

Sandra es natural de Barcelona, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Llegó a Antena 3 en agosto de 2008 para presentar 'Diario de verano', la edición estival del popular programa presentado por Patricia Gaztañaga, para finalmente acabarse haciendo con el formato. Lo presentó hasta 2011, desde ese momento ha seguido ligada a la cadena presentando en varias ocasiones las Campanadas de Fin de Año en 2010 y sustituyendo en verano a Griso.

Cristina Pardo presenta 'Al rojo vivo' en Semana Santa

Cristina Pardo presenta 'Al rojo vivo' en Semana Santa

Cristina Pardo, al frente de 'Al rojo vivo'

Cristina Pardo sustituirá a Antonio García Ferreras desde el lunes 14 de abril hasta el viernes 18 en 'Al rojo vivo', tal y como hizo el año pasado en Semana Santa, y también en verano. El programa de laSexta será el único que mantenga su emisión también en Viernes Santo.

Cristina es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, normalmente cubre la información Nacional en 'laSexta Noticias'. Habitualmente se hace cargo de temas del PP. Comenzó su carrera profesional trabajando con Antonio Herrero en "La Mañana de COPE" y terminó trabajando con Luis Herrero y posteriormente con Federico Jiménez Losantos, también en el mismo programa. Tras 7 años en la radio, fue la responsable de los boletines informativos durante 2 años hasta que fichó por laSexta.

Màxim Huerta y Joaquín Prat presentan 'El programa de Ana Rosa' en Semana Santa

Màxim Huerta y Joaquín Prat presentan 'El programa de Ana Rosa' en Semana Santa

Màxim Huerta, al frente de 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana se despedirá de los espectadores este mismo viernes, por lo que no estará en su programa durante la semana próxima. 'El programa de Ana Rosa' mantendrá su emisión de lunes a jueves con Màxim Huerta. Joaquín Prat también estará en el programa pero únicamente el lunes y el martes.

Màxim es valenciano, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia. Su salto a Telecinco fue en el año 2005 y desde ese momento no se ha desligado al programa presentado por Ana Rosa Quintana.

Joaquín es Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Se unió a Ana Rosa en 2009 tras la marcha de Óscar Martínez y desde ese momento ha seguido ligado a la cadena presentando programas especiales de Nochevieja. Su gran oportunidad llegó el verano pasado cuando se puso al frente del 'Campamento de verano'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series