NUEVO ESPACIO

Iñaki López regresa a ETB2 para presentar semanalmente 'Iñaki & Cía'

El presentador de 'laSexta noche' regresa a la cadena que le vio crecer con un nuevo prime time.

Por Redacción El 10 de Abril 2014 | 13:43

Iñaki López regresará próximamente a la autonómica vasca para ponerse al frente de un espacio semanal que los espectadores podrán seguir a través de ETB2. Bajo el título de 'Iñaki & Cía', el presentador regresa a la cadena que le vio crecer con un formato producido por K2000.

El modelo vasco internacional Jon Kortajarena, Loquillo, Cristina Almeida y Paco Etxeberria -el forense vasco conocido por resolver el caso Bretón- serán algunos de los personajes con los que Iñaki compartirá dos días para dar a conocer detalles de su vida cotidiana.

La nueva apuesta de la cadena vasca constará inicialmente de 6 capítulos y aún no cuenta con fecha de emisión. 'Iñaki & Cía' es la sexta produción de K2000 que conduce Iñaki López. 'Lo qué faltaba', 'Pásalo', 'Algo pasa con López', 'La caja negra' y 'Embajadores', son algunos de los programas que la productora vasca ha confiado al presentador.

Iñaki López con el modelo vasco Jon Kortajarena

Gran éxito en 'laSexta noche'

El regreso de López a ETB no supondrá su marcha de laSexta. El presentador seguirá cada sábado al frente de 'laSexta noche', un formato elaborado por los servicios informativos de laSexta y que goza del respaldo de la audiencia. El pasado sábado, sin ir más lejos, el programa batió su récord histórico con un 10,6% con casi un millón y medio de espectadores (1.445.000).