|
Publicado: Jueves 10 Abril 2014 15:13
El próximo viernes 11 de abril, la sede de la UEFA acogerá el sorteo de Semifinales de la Liga de Campeones donde Real Madrid, tras vencer al Borussia Dortmund, y el Atlético de Madrid, tras eliminar al FC Barcelona, conocerán sus próximos rivales para la siguiente fase de la competición.

A la vez en Canal+ Liga y en Canal+ Liga de Campeones
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El evento, que tendrá lugar en Nyon (Suiza), podrá seguirse en directo en CANAL+ Liga de Campeones y CANAL+ Liga (diales 9 y 10) desde las 11:55h, emitiéndose en directo para que los todos los fans del fútbol puedan enterarse al momento de cuáles serán los cruces de la semifinal del torneo.
Para conocer en profundidad todos los detalles de lo sucedido en el sorteo, estarán realizando su análisis Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Julio Maldonado "Maldini", Adolfo Barbero y Ricardo Sierra. A estos se sumará Mónica Marchante, que estará realizando entrevistas desde Nyon.