FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN DIRECTO

Canal+ Liga emitirá el sorteo de las semifinales de la Champions League este viernes a las 11:55

Tanto Canal+ Liga como Canal+ Liga de campeones emitirán el sorteo a la vez.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 10 Abril 2014 15:13

El próximo viernes 11 de abril, la sede de la UEFA acogerá el sorteo de Semifinales de la Liga de Campeones donde Real Madrid, tras vencer al Borussia Dortmund, y el Atlético de Madrid, tras eliminar al FC Barcelona, conocerán sus próximos rivales para la siguiente fase de la competición.

Koke tras marcar un gol en su partido contra el Barcelona

Koke tras marcar un gol en su partido contra el Barcelona

Los equipos españoles no serán los únicos que estarán presentes en el sorteo, y es que el Bayern de Múnich y el Chelsea serán los otros dos clubes presentes en el bombo tras conseguir su pase a semifinales al derrotar al Manchester United y al PSG respectivamente.

A la vez en Canal+ Liga y en Canal+ Liga de Campeones

El evento, que tendrá lugar en Nyon (Suiza), podrá seguirse en directo en CANAL+ Liga de Campeones y CANAL+ Liga (diales 9 y 10) desde las 11:55h, emitiéndose en directo para que los todos los fans del fútbol puedan enterarse al momento de cuáles serán los cruces de la semifinal del torneo.

Para conocer en profundidad todos los detalles de lo sucedido en el sorteo, estarán realizando su análisis Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Julio Maldonado "Maldini", Adolfo Barbero y Ricardo Sierra. A estos se sumará Mónica Marchante, que estará realizando entrevistas desde Nyon.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series