FormulaTV

DECLARACIONES

Andrés Velencoso: "La idea de rodar con Belén Rueda fue una de las cosas que más me atrajeron de 'B&b'"

Interpreta a Rubén Barahona, un reconocido actor continuamente acosado por los paparazzis.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Abril 2014 19:23

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #385 de 3.439 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4
Andrés Velencoso

Andrés Velencoso

Tras haber desfilado por las pasarelas internacionales más importantes, convertirse en uno de los top models más cotizados del mundo, y ser la imagen de conocidas firmas como Chanel, Loewe, Jean Paul Gaultier o Giorgio Amani, Andrés Velencoso da el salto al mundo de la interpretación en televisión y debuta en la serie 'B&b, de boca en boca'.

El modelo interpreta a Rubén Barahona en últimos capítulos de la primera temporada, un famoso actor que durante la colaboración con Candela, a la que da vida Belén Rueda, en la elaboración de un reportaje, terminará por despertar el interés y la atracción de la periodista. "Trabajar con Belén Rueda ha sido una experiencia increíble. La idea de rodar con ella fue una de las cosas que más me atrajeron de la propuesta porque soy un gran admirador suyo desde hace mucho tiempo. Hemos disfrutado mucho trabajando juntos, nos hemos reído y lo hemos pasado genial", comenta el actor refiriéndose a la veterana actriz.

"La convivencia durante 24 horas Candela va a hacer que surja entre ellos algo más que un tema meramente profesional"

Ser joven, apuesto, famoso y buen actor son las cualidades que le han servido a su personaje, Rubén Barahona, para consolidar una brillante carrera artística, pero también para motivar el interés de la prensa rosa y los fotógrafos, que le acosan sin cesar en su día a día. La extraordinaria vida del intérprete suscita la curiosidad del equipo de redacción de B&b y Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Mientras trabajan juntos en la elaboración de la información, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el carismático actor.

"Soy un gran admirador de Belén Rueda desde hace mucho tiempo"

Sobre él, Velencoso explica: "Rubén es un personaje famosísimo a nivel internacional, pero a pesar de la fama de la que disfruta es, en el fondo, un chico de barrio al que le encanta estar con sus amigos y hacer cosas normales. No se lleva del todo bien con los medios porque los fotógrafos le persiguen a todas horas y lo que él querría es poder ir a tomar unas cañas o jugar un partido de tenis como una persona cualquiera".

Por ello, Rubén se mostrará reticente cuando le proponen el reportaje en la revista, pero aceptará tras conocer el trabajo de Candela: "la convivencia durante 24 horas va a hacer que surja entre ellos algo más que un tema meramente profesional", sostiene Velencoso.

Andrés Velencoso que realizó su debut cinematográfico en 2012 en la película "Fin" junto a Maribel Verdú, se ha referido a "B&b" como una serie que lo tiene todo para triunfar: "me encanta el ritmo que tiene, las tramas que hay entre los personajes, los actorazos con los que cuenta, los guiones, que son magníficos... Es estupenda", concluye.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series