FormulaTV

LATE SHOW

Stephen Colbert sucederá a David Letterman

CBS ha elegido a Stephen Colbert como sucesor de David Letterman una vez que este finalice su programa en 2015.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Abril 2014 19:10

CBS ha anunciado que Stephen Colbert sucederá a David Letterman tan pronto como el presentador finalice en 2015 'Late Show with David Letterman'. El presentador ha estado al frente de este programa los últimos 20 años.

Tal y como ha dado a conocer el periodista Dave Itzkoff a través de Twitter, CBS ha dado a conocer en un comunicado quién será el sustituto, Stephen Colbert.

La cadena explica en su comunicado que Stephen colbert, escritor y productor ejecutivo de los Emmy tendrá su propio late show una vez que David Letterman finalice su programa. El acuerdo es de cinco años entre CBS y Colbert. La fecha de estreno se dará a conocer después de que Letterman determine un calendario para sus emisiones finales en 2015.

"Stephen Colbert es una de las fuerzas más innovadoras y respetadas de la televisión", ha explicado Leslie Moonves, presidente de de CEO y de la Corporación CBS. "El legado y los logros de David Letterman son una increíble fuente de orgullo para todos los que estamos aquí, y el anuncio de hoy muestra nuestro compromiso de defender lo que ha realizado CBS en el late los últimos años".

Stephen Colbert sucederá a David Letterman

Stephen Colbert sucederá a David Letterman

"Stephen es muy talentoso, es escritor sátirico y cómico, productor, tiene un gran poder de reflexión y de humor con todo lo que toca," ha explicado Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment. "Colbert se ha mostrado muy contento con esta oportunidad: "nunca soñé que iba a seguir sus pasos, aunque todo el mundo en la noche sigue los paso de Dave".

Stephen Colbert tiene 49 años, es un satírico de la política, escritor, comediante, actor, presentador. Colbert inicialmente estudió para ser actor, pero acabó interesándose por el teatro improvisado. Su último trabajo es 'The Colbert Report' que lo presenta en el canal de cable Comedy Central.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series