Notificaciones

REPARTO

TNT da luz verde a 'The Librarians', la serie de basada en las TV movies de "El bibliotecario"

La ficción estará protagonizada por Rebecca Romijn y contará con la participación de Noah Wyle.

Aitor Cuadrado Viernes 11 Abril 2014 11:09

Rebecca Romijn

Rebecca Romijn

TNT ha dado luz verde a 'The Librarians', la serie basada en las TV movies de la misma cadena "El bibliotecario". La ficción estará protagonizada por Rebecca Romijn como Eve Baird, una habilidosa agente contra el terrorismo responsable de proteger al grupo.

El reparto se completará con Christian Kane, Lindy Booth, John Kim y John Larroquette. El primero será Jake Stone, un trabajador de un pozo petrolífero de Oklahoma con un coeficiente intelectual de 190 y un gran conocimiento de historia del arte. Booth dará vida a Cassandra, una extravagante joven con sinestesia. John Kim interpretará a Ezekiel Jones, un experto en nuevas tecnologías y aficionado a los crímenes clásicos que disfruta haciéndose pasar por un hombre misterioso. Por último, Larroquette encarnará a Jenkins, un cascarrabias que ha trabajado en The Library durante mucho tiempo y tiene gran conocimiento de sabiduría antigua.

Además, los seguidores de la saga están de enhorabuena, pues la cadena también ha confirmado que Noah Wyle, Bob Newhart y Jane Curtin regresarán con sus respectivos papeles de Flynn, Judson y Charlene, aunque únicamente aparecerán en unos pocos capítulos.

Así es 'The Librarians'

La ficción contará con una primera temporada de 10 episodios donde, bajo la premisa de que el trabajo de bibliotecario se ha convertido en más de lo que una sola persona puede manejar, cuatro personas normales con talentos extraordinarios son elegidos por Flynn Carsen para trabajar en The Library, una antigua hermandad de conocimiento y heroísmo.

El cuarteto viajará alrededor del mundo investigando sucesos extraños, luchando contra antiguas conspiraciones y protegiendo a los inocentes del peligroso y secreto mundo de la magia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pulseras rojas' se podrá ver en Rusia y en varios países árabes'Pulseras rojas' se podrá ver en Rusia y en varios países árabes