FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RECETARIO TELEVISIVO

Mediaset España lanza el libro "Las recetas de 'Sálvame'"

La compañía aprovecha el tirón del programa para embarcarse en un nuevo proyecto editorial.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Abril 2014 18:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5
"Las recetas de 'Sálvame'"

"Las recetas de 'Sálvame'"

Volviendo a aprovechar el tirón del programa 'Sálvame', Mediaset España lanza, en colaboración con la editorial Planeta, un nuevo libro basado en la sección gastronómica del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, 'Las meriendas de 'Sálvame', en la que el joven cocinero Pedro Palacios elabora los platos y tapas más destacados que cada tarde degustan los colaboradores del programa.

Se trata de un libro de recetas que contiene una selección de los ochenta mejores platos y sencillas tapas elaborados con productos de temporada para que los amantes de la cocina puedan prepararlas fácilmente en su casas.

El libro recoge además ideas, consejos y trucos que han ido aportando los colaboradores de 'Sálvame' durante las emisiones del programa.

La revista de 'Sálvame' es otro de los proyectos editoriales de Mediaset España

El cocinero Pedro Palacios invita a los espectadores y, ahora, a los lectores a "descubrir que la cocina puede ser sencilla y creativa al mismo tiempo, y un hábito divertido para el que no hace falta más que lo que puede encontrarse en la cocina de cualquier hogar".

No es el primer proyecto editorial que Mediaset España lleva a cabo centrado el programa de Telecinco, pues ya en enero de 2011 la compañía lanzó la revista de 'Sálvame', de tirada semanal, que aborda temas de actualidad en el mundo del corazón.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series